Así nos muestra Apple la nueva tienda de Japón, la Store de Shinjuku

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El sábado que viene los clientes de Apple™ que residen en Japón y mas concretamente en la zona de Shinjuku, poseerán la expectativa de asistir a la inauguración de la nueva negocio de la compañía en el país, la Store de Shinjuku. Esta nueva negocio está ubicada en Tokio y en un lugar clave, ya que está realmente cerca de la estación de Shinjuku en su famoso distrito comercial, de negocios y ocio.

En este sentido estamos ante alguna store de nueva generación y por tanto se caracteriza por los espacios para los cursos, alguna buena parte de la misma para probar los accesorios y todo ello con el toque minimalista y moderno de las nuevas tiendas de los chicos de Cupertino.

Todo el frontal de la negocio será de cristal, luciendo un escaparate de unos 37 metros de largo, con árboles Acebo -que dicen traer buena suerte- y alguna enorme monitor con resolución 6K para realizar los cursos creativos, sesiones de formación y talleres en la parte interior los ya conocidos Today at Apple. La previsión de la firma en este sentido es abrir mas tiendas en el país, algo que dijo Angela Ahrendts, en el notificado de prensa:

Apple tiene alguna larga y especial sintonía con Japón, y Shinjuku es la primera de hartas nuevas tiendas abriremos mientras los próximos años. No podemos aguardar mas para dar la bienvenida a la comunidad de Shinjuku e invitarles a experimentar todo lo bueno que Apple™ puede ofrecerles.

Esta nueva negocio acompañará la popular negocio de Ginza, que fue abierta en el 2003 por Apple, y que Apple™ afirma que recibe millones de visitantes. La nueva Apple™ Store Shinjuku, se abrirá el próximo sábado a las diez de la mañana horario local y desde el primer instante ya se podrán realizar cursos en ella también de gozar de los artículos de la firma.

La acceso Así nos presenta Apple™ la nueva negocio de Japón, la Store de Shinjuku se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario