Así podrás manejar el HomePod utilizando su superficie táctil

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

HomePod

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento del HomePod, Apple™ ha revelado este martes mas información sobre su funcionamiento que incluso ahorita desconocíamos. La voz será el método primordial con el que podremos controlar el HomePod, pidiéndole a Siri que reproduzca música, que apague las luces u que nos de un resumen de las últimas noticias.

Además, la superficie táctil de la parte superior del HomePod además nos dará entrada a algunos controls simples, como la reproducción u el volumen.

La superficie superior del HomePod responderá a vuestras pulsaciones de figura semejante a como ocurre en los AirPods, con la diferencia de que el número de acciones utilizables es mayor. Una pulsación nos proporcionara empezar la reproducción u pausarla, 2 pulsaciones saltar a la siguiente canción y 3 pulsaciones saltar a la canción anterior. Además, con alguna pulsación larga invocaremos a Siri.

HomePodControl

En la superficie del HomePod se encuentran además 2 botones táctiles de volumen, con el que podremos subirlo u bajarlo mediante pulsaciones cortas u manteniendo presionado. Estos botones de volumen se exponeran exclusivamente durante se esté reproduciendo audio.

Al margen de todo esto, hóy se ha conocido además que el HomePod podrá emplearse para recibir llamadas telefónicas desde el iPhone. En inicio parece que las llamadas poseerán que gestionarse inicialmente desde el iPhone pero podrán enviarse al HomePod mediante Handoff.

También será probable enviar y recibir mensajes de iMessage con la ayuda de Siri. Al recibir un mensaje Siri lo leerá y nos dará la alternativa de responderlo, u además podemos pedirle que mande un mensaje directamente a cualquiera contacto. No obstante, esto no es ninguna novedad ya que puede hacerse desde hace suficiente período con el iPhone.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario