Así podremos compartir almacenamiento de iCloud en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Fue alguna de esas cosas que Apple™ ni aunque  comentó de refilón en la pasada Keynote de presentación de iOS™ 11, pero sin embargo es algo que los clientes llevamos reclamando desde hace tiempo. Bien está que poseamos que pagar para ampliar esos míseros 5GB de almacenamiento en iCloud que resultan escasos a cualquiera, pero que pagues por un almacenamiento extra y no puedas compartirlo con otros clientes de usted familia era algo que ya clamaba al cielo.

Con iOS™ once esta ocasión asistirá a su fin, ya que Apple te proporcionara compartir usted almacenamiento iCloud con los miembros de usted conjunto “En Familia”. De esta figura este servicio que incluso ahorita te permitía compartir tus compras de iTunes, crear cuentas para menores de edad y tener incluso seis cuentas de Apple™ Music por sólo 14,99€, ahorita también te proporcionara acordar incluso 2TGB de almacenamiento online(enlinea) por sólo 9,99€ al mes y compartirlo con todos los miembros del grupo.

No comprendemos mas detalles, porque Apple™ no mencionó nada al respecto, pero en iOS™ once ya nos concede acceder a los ajustes de iCloud y compartir vuestro almacenamiento con sólo pulsar un botón. De instante se comparte en bloque, no puedas asignar “particiones” del almacenamiento a cada usuario, sino que todos añadimos lo que poseemos ocupado. Desde los ajustes sí que puedas ver lo que cada cliente ocupa en iCloud, pero sin otras elecciones de configuración. En la barra multicolor que señala en qué tipo de archivos(datos) se ocupa el espacio verás lo que ocupa el resto de miembros de usted familia en gris (1 y 2).

Quedan muchas consultas por responder, pero poseeremos que irlas viendo con el paso de los días y las siguientes Betas que vayan apareciendo. ¿Podremos por fin compartir las Fotos que poseemos almacenadas en iCloud con quien queramos? ¿Podremos poner límites a los demás miembros para que no se nos llene vuestro iCloud con sus fotos y vídeos de WhatsApp?

El artículo Así podremos compartir almacenamiento de iCloud en iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario