Así podría ser el iPhone X en oro rosado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace unos días, Apple™ ha vuelto a poner en viaje la modernización de la gama iPhone ocho agregando el iPhone ocho (RED) a su catálogo, al igual que el año pasado a estas alturas del año, para tratar de incentivar las ventas de este modelo, alguna vez que ya lleva un período en el mercado.

Lamentablemente para los clientes que tenían la esperanza de que Apple™ arrojar alguna versión Product (RED) de este terminal, se han quedado con las ganas, ya que no parece que la compañía con sede en Cupertino tenga la intención de lanzarlo. Al menos nos queda el consuelo de ver como podría haber sido a través de un concepto que publicamos ayer.

En esta ocasión, es el diseñador Martin Hajek quien nos presenta cómo podría ser alguna edición en oro rosado del próximo iPhone X. Martin Hajeke es un diseñador que le da demasiado a la imaginación y constantemente está arrojando renders ante cualquiera reciente producto que se rumoree pueda arrojar Apple™ u como es esta ocasión, un reciente probable color de la próxima generación del iPhone X.

Estos renders nos presentan un iPhone X con la parte trasera del dispositivo en oro rosado, muy semejante al de los otros aparatos de la compañía que llegaron al mercado en este idéntico color. La parte delantera de este modelo, sería de color negro, ofreciendo un boceto demasiado mas estilizado que si hubiera utilizado el color blanco como sucedió el año pasado con el iPhone siete Product (RED) y que le valió un gran número de críticas.

Actualmente, el iPhone X exclusivamente se descubre libre en 2 colores: blanco y negro, colores que exclusivamente se presentan en la parte trasera del dispositivo, ya que el frontal de ambos terminales es negro. Esperemos que para el año que viene, Apple™ pueda ampliar el número de colores en los que estará libre la segunda generación del iPhone X.

La acceso Así podría ser el iPhone X en oro rosado se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario