Así podría ser el próximo Motorola Moto G7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moto-g7

Gracias a la página de información tecnológica Phone Arena podemos conocer un poco mas acerca del heredero de los Motorola™ Moto™ G6, el próximo Motorola™ Moto™ 7. Hasta el momento, lo único que se había filtrado del reciente Motorola™ Moto™ G7 eran sus logotipos que confirmaban así el nombre de lo terminales, que saldrían en 2 modalidades, alguna básica llamada Motorola™ Moto™ G7 y alguna mas premium denominada Motorola™ Moto™ G7 Plus.

Un reciente gama media para el catálogo de Motorola

En concreto, han visitado filtradas las especificaciones del ejemplo mas económico, el Motorola™ Moto™ G7. Lo que mas llama la atención, sin duda, es su gran pantalla, que bastará las 6,4 pulgadas. Una pantalla, además, que poseera muesca pero con figura de gota, para minimzar su impacto visual en pantalla. Para que el lector se haga alguna idea cerebral de sus dimensiones, el reciente Motorola™ Moto™ G7 poseera el idéntico tamaño que el Samsung Galaxy™ Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana. Sin embargo, al pertenecer a la gama media (y ser un terminal mas barato que el citado de Samsung) poseera alguna resolución Full HD+, que si bien no será bastante para usarlo como monitor para Realidad Virtual sí que satisfará a cualquiera cliente interesado en un teléfono para consumir contenido multimedia.

moto g7

El interior del Motorola™ Moto™ G7 albergará un procesador Snapdragon™ 636, el idéntico que localizamos en el Xiaomi™ Redmi™ Note 5. Este procesador consiste de ocho núcleos a alguna agilidad de reloj máxima de 1,8 GHz, cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. En cuanto al apartado fotográfico, poseemos alguna cámara primordial dual de dieciséis + cinco megapíxeles y alguna cámara frontal de doce megapíxeles. La autonomía se verá reflejada en alguna pila de 3.500 mAh y vendrá Android nueve Pie instalado, por lo que poseeremos la última versión del sistema operacional de Android.

¿Mantendrá Motorola™ su aceptable línea de precios en esta nueva serie de sus ya clásicos Motorola™ Moto™ G? Aún no poseemos mas noticias sobre este reciente Motorola Moto™ G7. En cuanto sepamos mas filtraciones así como fecha de presentación al público, daremos buena cuenta en estas mismas páginas.

 

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario