Así podrían ser los auriculares de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras el lanzamiento de los AirPods hace algo mas de un año, y el del HomePod hace un par de meses, Apple™ parece decidida a seguir ahondando en la categoría de accesorios de audio para su ecosistema, y los rumores apuntan a que el siguiente producto podría ser unos auriculares “supraaurales”.

Cogiendo prestado objetos de boceto del HomePod, en Curved han realizado un boceto que siquiera no tiene muchas prestaciones de hacerse realidad sí que nos puede servir para iniciar a hacernos alguna idea de cómo podrían ser los próximos auriculares de Apple™ que combinen la potabilidad de los AirPods con la calidad de sonido del HomePod. Os los mostramos en vídeo.

La apuesta por Apple™ Music para que liquide siendo el sistema de streaming musical mas considerable en pocos años está realizada, y Apple™ sabe que para que esto ocurra debe rodearlo de accesorios para todos los gustos. Desde los que quieren unos auriculares que puedan trasladar a cualquiera sitio como los AirPods, con alguna autonomía francamente buena y la ya famosa “magia” que hace que la conexión con recientes aparatos sea casi automática, inclusive los que quieren gozar de la música con la calidad que un altavoz como el HomePod ofrece. La exclusividad y el ecosistema cerrado será lo que liquide haciendo que aquellos que tienen dudas terminen decantándose por Apple™ Music, en lugar de Spotify, su máximo rival.

Estos recientes auriculares disfrutarían de muchas de las funciones del HomePod, como la expectativa de controlar nuestros accesorios compatibles con HomeKit, y quién sabe si inclusive podrían ser los principales en ser compatibles con AirPlay, requisito imprescindible para que la calidad de sonido sea superior, ya que la conectividad WiFi propone mas ancho de banda que el Bluetooth, y por lo tanto mejor audio. El concepto también añade 2 chicas pantallas LED que al igual que el HomePod mostrarían a Siri al interactuar con ella, algo un tanto innecesario ya que al trasladar los auriculares puestos no lo veríamos. Los rumores mas atrevidos habla de finales de año, los mas conservadores llevan la fecha de lanzamiento a 2019. Seguiremos informando.

La acceso Así podrían ser los auriculares de Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario