Así podrían ser los próximos cargadores inalámbricos de Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así podrían ser los próximos cargadores inalámbricos de Samsung

Samsung no solo estaría laburando para perfeccionar el apartado fotográfico en sus próximos prototipos insignia. La surcoreana además se encontraría haciendo esfuerzos para perfeccionar la carga inalámbrica. Samsung™ ya propone tecnología de carga inalámbrica en algunos terminales, aunque solo está capacitada para cargar un único dispositivo. El objetivo sería que la base consiguiera hacer lo personal con diversos a la vez. Esto nos permitiría, por ejemplo, cargar 2 celulares simultáneamente (el vuestro y el de vuestra pareja). O, porqué no, el móvil y la tableta.

Una patente registrada habría dejado al descubierto los proyectos de Samsung™ para la carga inalámbrica. Tal y como se puede contemplar en la imagen inferior, la placa de carga inalámbrica de Samsung™ sería apto de cargar 2 aparatos a la vez. Como 2 teléfonos u un móvil y un smartwatch. La patente elucida que la placa inalámbrica de Samsung™ detectaría el tipo de dispositivo colocado en la placa y después determinaría el método de carga correcto para enviarle energía.

Samsung carga inalámbrica

La patente de Samsung™ presenta que se emplearían 2 técnicas de carga inalámbrica. Una sería la mas habitual, la que se efectua a través de un procedimiento llamado “inducción magnética”. Esta hace uso del magnetismo (en lugar de un cable conectado) para enviar energía a un teléfono. La patente de Samsung™ además dice que se utilizaría un procedimiento de carga semejante llamado “resonancia magnética”, que permitiría la carga de múltiples aparatos desde alguna sola almohadilla de carga. Estos métodos de carga están amparados bajo el estándar para la carga inalámbrica cada vez mas popular “Qi”. Un estándar que puedas ver etiquetado en sectores públicos como aeropuertos y Starbucks.

Aunque aún es pronto para deshacerse de los cables de carga, está claro que la carga inalámbrica está cada vez mas cerca de convertirse en lo básico. Los últimos teléfonos Galaxy™ de Samsung, como el Samsung Galaxy™ S7, S8 u el Galaxy Note 8 cuentan con capacidad para este tipo de carga, al igual que los prototipos iPhone 8 de Apple™ y el iPhone X, que estará libre en España(pais) en solo unos días.

La noticia Así podrían ser los próximos cargadores inalámbricos de Samsung aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario