Así protege Apple sus prototipos durante el transporte

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El secretismo ha sido siempre alguna seña de identidad de la compañía de Cupertino, y es que no le gusta nada que la gente sepa lo que está por llegar. Sin embargo, desde aquella famosa filtración de un dispositivo en la mesa de un bar, están tomando medidas un poco mas drásticas. En esta situación vemos por primera vez cómo protege Apple™ los modelos del iPhone mientras son transportados. Esta peculiar funda nos impide dilucidar qué es lo que se descubre debajo de ella, mas allí de los orificios necesarios para verificar el funcionamiento habitual del mismo, echémosle un vistazo.

Esta filtración ha llegado a MacRumors de parte de Sonny Dickson. Y podemos ver esta carcasa de plástico negro, atornillada de figura precisa y que únicamente tiene en su parte trasera 3 orificios, el de la cámara, el del flash y el del micro de cancelación de ruido. Como no podía ser de otro modo, cada dispositivo se descubre firmado con alguna pegatina que incluyen un código QR para poder identificarlo fácilmente. Sin embargo, parece que todas estas medidas de seguridad siguen siendo pocas, y es que ya es extraño no saber la figura y características reales de un dispositivo iOS™ inclusive meses anteriormente de su presentación.

En la parte delantera incluyen un orificio para el botón Home, siquiera parece que está tapado de figura precisa y sería inalcanzable captar la huella dactilar. También queda al descubierto la cámara delantera, así pues, en la imagen de arriba nos podemos dar cuenta sencillamente de que nos localizamos ante un iPhone SE de color blanco. El panel frontal además parece tapado en gran parte, como si no se quisiera señalar la monitor al completo. Apple™ sigue fuerte con las medidas de seguridad, sin embargo, esperamos que sigan filtrándose cosas constantemente, para poder transmitirlas desde aquí.

El artículo Así protege Apple™ sus modelos mientras el transporte ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario