Así puedes convertir el teclado de tu iPhone en un Trackpad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así puedas transformar el teclado de usted iPhone en un Trackpad

Nunca dejamos de conocer trucos para los aparatos móviles, buscamos uno, lo encontramos, a veces incluso no nos damos cuenta de que se trata de un truco. Lo cierto es que la mayoría de celulares cuentan con sus funciones ocultas. Suelen ser funciones poco útiles, pero que mejoran la experiencia de Usuario. Android™ lo hace con sus versiones. Esconde games en la información de la versión de Android, así como la alternativa de accionar las elecciones de desarrollador con diversos toques en un apartado de la información. Apple™ además tiene sus trucos u funciones ocultas, como el de borrar números de la calculadora deslizando. En este caso, hay alguna utilidad poco conocida en los iPhones con tecnología 3D Touch, y es la de aprovechar el teclado como un ‘Trackpad’. ¿No comprendemos cómo hacerlo? Te lo relatamos a continuación.

Esta característica solo se puede aprovechar en aquellos dispositivos que cuenten con la tecnología 3D Touch. Es decir, la tecnología que nos concede realizar distintas acciones mediante alguna presión mas fuerte en la pantalla. 3D Touch está libre para los iPhone 6S y 6S Plus, iPhone siete y siete Plus, iPhone ocho y ocho Plus y iPhone X.

Aprieta mas fuerte en el teclado

TrackPad iPhone

En primer lugar, deberás conocer que para poder aprovechar el teclado como un ‘Trackpad’ necesitarás que haya texto. Esta función no sirve para viajar por el sistema, sino por las letras. Para poder aprovechar el ‘Trackpad’ tan solo poseeremos que pulsar un poco mas fuerte en el teclado. Automáticamente se eliminarán las letras y podremos desplazarnos por el texto. Así podremos seleccionar con mas precisión el apartado. Además, si mantenemos pulsado un poco mas fuerte podremos seleccionar texto para luego modificarlo u borrarlo.

Hemos usado la aplicación predeterminada de apuntes para verificar esta función, pero es probable realizar esta alternativa en cualquiera aplicación. Siempre y cuando poseamos algo escrito. En Apps como WhatsApp, Instagram, Twitter, Telegram™ u Facebook™ funciona perfectamente.

La noticia Así puedas transformar el teclado de usted iPhone en un Trackpad aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario