Así quedan las nuevas tarifas de prepago de Orange

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así quedan las nuevas tarifas de prepago de Orange

La operadora teléfono Orange agota de anunciar sus nuevas tarifas de prepago en España. En la oferta libre localizamos distintos paquetes de datos, con elecciones de hasta seis GB(Gigabyte) mensuales.

Las nuevas tarifas prepago de Orange entrarán en vigor en vuestro país a partir del once de junio, y se pondrá en viaje alguna campaña de lanzamiento con promociones para los usuarios.

Llegan las nuevas tarifas prepago de Orange

Las novedades en las tarifas de Orange llegan para dos tipos de usuarios. A partir del once de junio habrá intercambios en la oferta de la compañía para los packs Go Prepago y para las tarifas Mundo, destinadas a las llamadas al extranjero.

En todas las tarifas Orange ya incluyen el roaming en países de la Unión Europea, adaptándose a la nueva regulación comunitaria.

orange go prepago tarifas

  • La tarifa Ardilla se convierte en Llama, con alguna cuota de cero euros al mes. Los clientes pagarán en función de lo que consuman: seis céntimos de euro(eur) por minuto y 25 céntimos por el establecimiento de llamada.
  • El pack Ballena se convierte en Navega, por nueve euros al mes de cuota. Incluye uno GB(Gigabyte) para viajar y llamadas a cero céntimos/minuto, pagando los 25 céntimos de establecimiento.
  • Además de la transformación de las tarifas clásicas, Orange debuta también los packs Go Walk (10 euros al mes por un bono de veinte minutos de llamadas y 1,5 GB), Go Run (bono de 40 minutos, y 2,5 GB(Gigabyte) por quince euros al mes) y Go Fly (80 minutos y 3,5 GB(Gigabyte) por veinte euros al mes).

Para promocionar el lanzamiento de los recientes packs, Orange propone también 1 GB(Gigabyte) de datos extra para los clientes de Go Walk, Go Run y Go Fly desde el once de junio al 30 de septiembre.

Nuevas tarifas prepago Mundo de Orange para llamar al extranjero

orange tarifas planeta prepago

La tarifa estándar Mundo prepago de Orange propone llamadas internacionales desde uno céntimo por minuto + 30 céntimos de establecimiento. Las llamadas nacionales mantienen el idéntico costo por establecimiento, pero a 0 céntimos por minuto.

También hay cambios en los precios de otras elecciones Mundo, que cambian según el pack de datos para navegar. Las condiciones y precios para las llamadas son las mismas que en la tarifa estándar Mundo, salvo para países puntuales como se señala a continuación.

  • Mundo uno GB(Gigabyte) pasa de diez a siete euros mensuales y Mundo dos GB(Gigabyte) pasa de quince a diez euros al mes.
  • La tarifa Mundo tres GB(Gigabyte) costará quince euros al mes.
  • Mundo Marruecos mantiene las mismas condiciones de llamadas que Mundo, con uno GB(Gigabyte) por quince euros al mes. Incluye 400 minutos para llamar a fijos y celulares de España, Marruecos, Francia(pais) y Bélgica.
  • Mundo Rumanía propone dos GB(Gigabyte) por quince euros al mes e incluyen un bono de 400 minutos a fijos y celulares de Rumanía, España(pais) e Italia. El resto de llamadas tienen los mismos precios que en Mundo.

Todas estas tarifas (salvo la Mundo estándar) duplican los gigas utilizables incluso el 30 de septiembre como parte de la promoción de lanzamiento.

La noticia Así quedan las nuevas tarifas de prepago de Orange aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario