Así quedan las tarifas de contrato de Vodafone tras los cambios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así quedan las tarifas de contrato de Vodafone tras los cambios

El grueso de las tarifas de Vodafone ha vivido alguna remodelación, que se pondrá en practica a partir del próximo uno de abril de 2018. Social Pass en todas las tarifas, alguna línea teléfono adicional para usuarios convergentes u de fibra, segunda tarjeta SIM para compartir datos en las tarifas Red M, Red L y One M y incremento de megas en la tarifa Mini M son las primordiales mejoras.

Como no hay nada gratuitas en esta vida, este intercambio de condiciones ha venido acompañada de alguna subida generalizada de los precios, que en las tarifas de contrato de teléfono suponen un incremento entre uno y dos euros, y en las convergentes, entre cuatro y cinco euros. Vamos a ver entonces cómo se han quedado los precios finalmente.

Tarifas de contrato

Las tarifas de contrato de Vodafone han sufrido alguna reestructuración para 2018. La tarifa Mini Voz pasa a ser la nueva Mini S, con uno GB(Gigabyte) de Internet™ y llamadas a cero céntimos el minuto. Costará doce euros al mes, dos euros mas que la antigua Mini Voz.

La antigua Mini S ahorita se rebautiza como Mini M, y pasa de tener dos GB(Gigabyte) a 2,5 GB(Gigabyte) para navegar. Las llamadas siguen costando a cero céntimos el minuto, pero el costo pasa de dieciséis a diecisiete euros, un euro(eur) más. La antigua Smart S también cambia de nombre, ahorita solo llamada Smart, manteniendo los 200 minutos en llamadas y los seis GB, pero agregando el Social Pass para poder usar redes sociales sin gastar datos. El costo sube de 27 a 29 euros.

Llegamos a las tarifas Red M y Red L. Ambas mantienen las llamadas ilimitadas y los diez y veinte GB(Gigabyte) de conexión respectivamente, pero incluyen ahorita el Social Pass y se añade alguna tarjeta SIM extra para compartir datos y poder usar en otros dispositivos, como tablets u consolas. Los precios suben dos euros: la Red M pasa a 39 euros, y la Red L a 49 euros.

TARIFA

PRECIO

LLAMADAS

DATOS

COSTE EXTRA

Red M 39 euros/mes Ilimitadas 10 GB (+Social Pass) 3 euros cada 200 MB(megabyte) extra, incluso dos GB
Red L 49 euros/mes Ilimitadas 20 GB (+Social Pass) 3 euros cada 200 MB, incluso dos GB
Smart 29 euros/mes 200 minutos 6 GB (+Social Pass) 3 euros cada 200 MB, incluso dos GB(Gigabyte) + Establecimiento de llamada 0,25 euros + SMS a doce céntimos
Mini M (antigua Mini S) 17 euros/mes 0 céntimos 2,5 GB 3 euros cada 200 MB, incluso dos GB(Gigabyte) + Establecimiento de llamada 0,25 euros + SMS a doce céntimos
Mini S (antigua Mini Voz) 12 euros/mes 0 céntimos 1 GB Establecimiento de llamada 0,25 euros + SMS a doce céntimos

Tarifas convergentes Vodafone One

También en las tarifas convergentes localizamos alguna variación, pasando a incluir alguna línea extra con llamadas a cero céntimos y 500 MB(megabyte) para navegar, y Social Pass en la línea primordial con 200 minutos. En las One M y One L, además, se incluyen la segunda tarjeta SIM para compartir datos. Los precios suben cuatro euros en la One S y seis euros en la One M, arribando la One L como alguna nueva tarifa con veinte GB(Gigabyte) para compartir y Chat Pass.

NOMBRE

PRECIO

LLAMADAS

INTERNET

EXTRAS

 One  S

50 Mb/ 120 Mb/300 Mb/ uno Gbps

57/65/69/82  euros al mes 200 minutos teléfono +  ilimitadas fijo 6 GB(Gigabyte) (+ Chat Pass) + Fibra 1 lí­nea teléfono 500 MB(megabyte) y llamadas a cero cent
One M

50 Mb/ 120 Mb/300 Mb/ uno Gbps

68/76/80/93 euros al mes ilimitadas 10 GB(Gigabyte) (+Chat Pass) + Fibra 1 año HBO™ gratis  +1 lí­nea teléfono 500 MB(megabyte) y llamadas a cero cent
One L

50 Mb/ 120 Mb/300 Mb/ uno Gbps

81/89/93/ 106 euros al mes ilimitadas 20 GB(Gigabyte) (+Chat Pass) + Fibra 2 años HBO™ gratuitas +1 lí­nea teléfono 500 MB(megabyte) y llamadas a cero cent

 

Estas son las nuevas tarifas. ¿Qué os parecen? ¿Os compensa la subida de precio con la mejora en las condiciones? Tenéis incluso el uno de abril para pensároslo.

La noticia Así quedan las tarifas de contrato de Vodafone tras los cambios aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario