Así se configurará el HomePod en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de que el próximo reciente producto de Apple™ no se podrá comprar incluso finales del año, la información que nos está ofreciendo sobre el reciente iPhone ocho y otras novedades de Apple™ está siendo incalculable. Pero ahorita es el turno de saber algo mas acerca del HomePod, el altavoz inteligente de la compañía, del que conocemos cómo será el procedimiento de configuración del idéntico gracias a iOS™ once que ya lo incluyen en su código.

Una configuración muy intuitiva, muy semejante a la de los AirPods, que terminará organizando el dispositivo para usarlo mediante comandos de voz y así poder saber las noticias del día, controlar nuestros accesorios de HomeKit y, por supuesto, escuchar música. Os mostramos los pasos que habrá que dar para su configuración desde el iPhone.

Como decíamos el procedimiento de configuración es muy semejante al de los AirPods, con alguna ventana que aparecerá en la monitor de vuestro iPhone cuando detecte que un HomePod sin configurar está cerca de nosotros. Siguiendo las instrucciones que aparecen en esa ventana la configuración del altavoz será directa y simple. Deberemos seleccionar el idioma en el que queremos tener Siri (raro que no use el idéntico idioma que poseemos en vuestro iPhone) e introducir los cuatro últimos dígitos del número de serie del HomePod. Por último podremos usar la configuración de vuestro iPhone para que el HomePod se configure automáticamente, sin tener que introducir datos como las contraseñas del WiFi, la cuenta de Apple™ y similar, algo que ya ocurre al configurar otros aparatos desde 1 ya en funcionamiento.

Por último el HomePod necesitará saber en qué vivienda estará colocado y en qué habitación. Esto está en relación con HomeKit y la aplicación Casa, ya que el altavoz de Apple™ servirá como centro de control de HomeKit. Terminado el procedimiento ya se podrá usar mediante comandos de voz para escuchar música, ajustar alguna alarma, controlar tus aparatos compatibles con HomeKit y saber las noticias del día.

El artículo Así se configurará el HomePod en iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario