Así se invocará al asistente en los auriculares inteligentes de Google

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La última beta de la apps de Google™ descubrio hace unos días suficiente información sobre “Bisto,” un nombre genérico utilizado por Google™ para referirse a auriculares que integren Google™ Assistant.

Ahora un análisis de la apps de Google™ Assistant para iOS™ ha revelado alguna imagen animada que presenta un par de auriculares genéricos con un botón para accionar Google™ Assistant.

Esta animación, unida a ciertos textos encontrados en la aplicación, revelan que los clientes poseerán que presionar y mantener el botón para enviar comandos de voz.

Aunque “Bisto” sea un nombre genérico, Google™ podría arrojar además sus propios auriculares. La idea de permitir a los fabricantes plantear sus propios auriculares con Google™ Assistant podría desempeñar bien a Google. Dado que no solo se han encontrado referencias a Bisto en Android™ sino además en la apps de iOS, parece que este tipo de auriculares funcionarán con ambas plataformas.  |  Fuente: 9to5mac

La acceso Así se invocará al asistente en los auriculares inteligentes de Google aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario