Así será será el Vivo Xplay 7, el primer smartphone con lector de huella dactilar integrado bajo la pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ayer pudimos ver unas imágenes filtradas del Samsung™ Galaxy™ Note ocho que confirmaron que seguirá optando por un lector de huella dactilar en la parte de atrás, a pesar de que los rumores iniciales apuntaban a que Samsung™ podría integrarlo bajo la pantalla, algo que ya intentó con el Galaxy S8.

Sin embargo, parece que Vivo sí que va a dar el salto a los lectores de huella bajo la pantalla, ya que unas imágenes filtradas apuntan a que el Vivo Xplay siete será el primero en calcular con esta tecnología.

El dispositivo cuenta con unos marcos muy estrechos y, también del lector de huella integrado en la pantalla, el reciente móvil sorprende porque parece calcular con 3 cámaras en la parte de atrás dispuestas verticalmente, siquiera quizá se trate de alguna cámara doble y el flash.

Según la filtración, el dispositivo asistirá en 3 colores — blanco, negro y dorado — y, siquiera no hay información sobre sus especificaciones, podemos asumir que asistirá a inicios del año que viene.  |  Fuente: TechRadar

La acceso Así será será el Vivo Xplay 7, el primer movil con lector de huella dactilar integrado bajo la pantalla aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario