Así sería el diseño del Samsung Galaxy A5 2018 en base a los rumores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así podría ser el boceto del Samsung™ Galaxy™ A5 2018

Mucho se ha especulado sobre la renovación de la familia Galaxy™ A. Los Galaxy A de 2018 ya han sido protagonistas en numerosas filtraciones, y algunos rumores mas que interesantes. Todavía no hemos visto ninguna fotografía de estos smartphones, ni siquiera, del Samsung Galaxy™ A5 de 2018, el mayor protagonista. Al menos, incluso ahora. Un cliente de Twitter™ ha logrado realizar alguna imagen en formato render, en base a todos los rumores que han ido apareciendo del Galaxy™ A5 de 2018. No es ninguna imagen real, se trata de un boceto inventado por un fanático, pero es lo mas cerca que podemos Estad (al menos, por el momento) del Galaxy™ A5 de 2018.

El cliente ha compartido la imagen a través de su cuenta de Twitter. Tiene alguna buena resolución, y se puede contemplar con todo detalle la monitor infinita, muy parecida al Samsung™ Galaxy™ S8. Y es que, según algunos rumores, los recientes Galaxy™ A de 2018 incorporarán esta tecnología en el frontal, haciendo que los marcos sean muy estrechos. Por otra parte, vemos la zona de la trasera, con alguna lente en figura de cuadro y un flash LED en su parte derecha. Justo debajo, un lector de huellas dactilares para el bloqueo y desbloqueo del dispositivo.

Si nos fijamos en la botonera, también vemos un botón dedicado a Bixby, justo debajo del botón de volumen. Según otros rumores, la familia Galaxy™ A de 2018, sobretodo el Galaxy™ A5 de 2018, incorporarían botón dedicado a Bixby, con algunas de sus funciones.

Samsung Galaxy™ A5 de 2018, lo que comprendemos incluso ahora

Es escasa la información que poseemos sobre los Samsung™ Galaxy™ A5 de 2018. Sabemos que incorporará un procesador Exynos 7885, alguna variante de diez nanómetros. Este procesador podría sustituirse en algunos mercados por el Qualcomm™ Snapdragon™ 660, un procesador de semejantes características. Además, incorporará cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Llegarán con Android™ 7.1.1 Nougat, actualizables a 8.0 Oreo mas adelante. Aunque la fecha de presentación está sin confirmar, algunos medios apuntan a que este dispositivo podría verse anteriormente de terminar 2017.

Vía: @MMDDJ_

La noticia Así sería el boceto del Samsung™ Galaxy™ A5 2018 en base a los rumores aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario