Así sería el Google Pixel 2 basándonos en todos los rumores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El próximo de los grandes lanzamientos del planeta del movil este año corresponderia ser el Google™ Pixel 2. Algo a lo que cada vez estamos mas acostumbrado es a conocer muchos detalles de los recientes terminales antes de que salgan debido a las filtraciones. A lo largo de estos meses se han ido filtrando algunas de sus características, de patentes y de algunas piezas del reciente buque insignia de Google™ que han sido utilizadas por Concept Creator para realizar un concepto fundamentado en todos estos rumores que se han generado. ¿Queréis conocer cuál ha sido el resultado final?

Un reciente concepto suficiente realista

Los últimos rumores del Google™ Pixel dos hacía referencia a la expectativa de que vuelva a ser HTC el encargado de ensamblar este reciente terminal al igual que ha hecho con los presentes Pixel. Además, otros rumores apuntaban a la expectativa de que este reciente ejemplo incorpore una monitor AMOLED de casi cinco pulgadas y alguna resolución de 1080p recubierta con Gorilla Glass 4.

En el interior de este Google™ Pixel dos lo mas posible es que nos encontremos con un procesador ejemplo 835 fabricado por Snapdragon, alguna memoria RAM de al menos 4 GB y dos prestaciones de almacenamiento interno: 64 GB(Gigabyte) para la primera alternativa y 128 en el caso de la segunda. Para las cámaras se espera que la trasera tenga 12MP y la expectativa de grabar vídeo en resolución 4K durante que para la frontal, Google™ incorporaría alguna de ocho MP. Además se rumorea que incorpora una batería de 2.770 mAh.

Siguiendo esta línea e incluyendo algún que otro rumor, los chicos de Concept Creator han hecho un video en el cual nos presentan un concepto de cómo corresponderia ser este reciente Google™ Pixel. El vídeo está insertado justo sobre de este párrafo y la verdad es que a sencillo vista tiene muy buena pinta siquiera aguardemos que este reciente ejemplo llegue a mas países que el primero.

¿Qué os parece este concepto?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Así sería el Google™ Pixel dos basándonos en todos los rumores es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario