Así sería el primer móvil plegable de ZTE

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así sería el primer teléfono plegable de ZTE

Desde hace suficiente período estamos hablando de celulares con pantallas plegables. Sabemos que algunos fabricantes como Samsung™ están organizando sus apuestas. Sorprendentemente ZTE podría anticiparse a todos y arrojar la suya. Así se refleja en alguna invitación de prensa para el próximo diecisiete de octubre, en la que la compañía invita a todos a saber el ZTE Axon M. Hasta aquí podría parecer un dispositivo cualquiera, pero no. Este ejemplo contaría con un doble panel que se plegaría para mayor comodidad.

Mucho mas que un teléfono tipo concha

El reciente dispositivo de ZTE, cuyo nombre en código es Axon Multy, podría calcular con pantallas Full HD duales, que se desplegarían en alguna monitor de 6,8 pulgadas con alguna resolución de 1.920 x 2.160 píxeles. Al Estad plegado, el teléfono funcionaría como un movil normal con un marco parcialmente elegante, como se puede ver en las imágenes filtradas. Tal y como podemos leer en Android™ Authority, encargada de dar esta exclusiva, el ZTE Axon M abriría la expectativa de que los moviles se convirtieran en auténticos reemplazos para equipos de paneles mas grandes como los PCs.

ZTE Axon M

Los ordenadores portátiles y de sobremesa ya no son vuestra primordial conexión a Internet™ y al planeta en general. Básicamente, han sido los aparatos celulares los que se han acabado convirtiendo en el centro de vuestras vidas. Hasta ahora, los teléfonos inteligentes han fallado en un área específica al intentar reemplazar a los ordenadores: la multitarea. Precisamente sería en este área donde el reciente ZTE Axon M iniciaría alguna nueva era en el sector de la telefonía móvil.

Y, como la demanda de teléfonos con pantallas grandes ha crecido, la demanda de tabletas con pantallas no demasiado mas grandes, ha disminuido rápidamente. El Axon M buscaría salvar a bloquear la abertura entre las tabletas y los teléfonos inteligentes con las pantallas duales. Las cuales ofrecen un tamaño de monitor casi igual a alguna chica tableta. Según se ha revelado en la filtración, las pantallas duales podrían señalar 2 aplicaciones a la vez, ofreciendo alguna verdadera multitarea semejante a la de un PC. Esto es algo que, como decimos, no ha sido probable alcanzar totalmente con los teléfonos inteligentes actuales. Tendremos que aguardar al próximo diecisiete de octubre para ver qué nos tiene preparado ZTE. Parece que entramos en alguna nueva etapa muy ventajosa.

La noticia Así sería el primer teléfono plegable de ZTE aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario