Así sería la gama media de Samsung con Pantalla Infinita

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Así sería la gama media de Samsung™ con Pantalla InfinitaXavi Párraga de la Cruz

pantalla-infinita

Las pantallas sin marcos están siendo muy populares en los moviles de gama alta. Gracias al increíble respaldo por parte de los compradores hacia esta nueva tendencia, las marcas no han dudado en portar esta característica a la gamas media. Un modelo es el Vernee Mix 2, un gama media-baja de 100 dólares que posee como arma primordial alguna buena relación precio-estética. ¿Querrías el chasis de un Ferrari con un motor de tan solo 100 caballos?

No es el mejor modelo del mundo, pero ilustra la idea que ven las empresas al publicar celulares de gamas media u baja con monitor sin biseles. La idea de aparatos a bajo costo con buenos diseños ya estaba de antes. Pero las pantallas infinitas al ser, incluso hace muy poco, un símbolo de dispositivo de gama alta. Da alguna experiencia adorable al dispositivo y con aspecto superior. Esto obviamente tiene un costo adicional al dispositivo así que u veremos precios un poco mas altos u se encargaran de acortar en componentes internos.

Samsung además llevará la Pantallas Infinita a gamas inferiores

Samsung prácticamente inventó las pantallas infinitas. La compañía surcoreana ha decidido implementar las pantallas sin biseles en su gama media. Ya nos sorprendió cuando añadió la característica de resistencia al agua y al polvo del Galaxy™ S7 a su generación A de moviles de gama media. Pero ahorita vamos a tener otra característica de la gama S en la gama A.

Samsung-Galaxy-A-2018

La Pantalla Infinita de la generación A, no serán cabalmente igual a las de la gama S. Las pantallas infinitas de la gama A no poseerán la curvatura Edge. Tan solo poseerán alguna curvatura 2.5 D en el cristal. Lo cual les deja con alguna borde demasiado menos manisfestado que el de los S7 u S8.

Aunque Samsung™ ya tiene las fabricas adaptadas para las pantallas de los Galaxy™ S. Llevar estas pantallas a la gama media, aumentaría su costo desproporcionadamente. Pero al menos podremos gozar de marcos de monitor muy reducidos que nos dejaran el ratio de monitor por las nubes.

Parece ser que la Pantalla Infinita se va a ver demasiado por las gamas media. Es un avance que las empresas hagan está característica mas asequible. Y si nos centramos en la generación A de Samsung™ de nuevo, veremos que es alguna gama con demasiado potencial. Si la marca al meta se anima a implementar la curvatura Edge original, estaríamos al alcance de alguna gama que calcaría la gama S en boceto y con un costo reducido. Ahorrando costo en componentes internos. Sería algo así como elegir qué componentes tiene usted Galaxy™ S. Y, si no los necesitas, te ahorrarías un buen dinero. Pero de instante solo nos queda las pantallas infinitas no-Edge.


Y tú, ¿Te parece un acierto implementar la Pantalla Infinita a la gama A de Samsung? ¿Qué pasará con los tradicionales clientes de pantallas planas que todavía no se han acostumbrado a esta tendencia?

La acceso original, Así sería la gama media de Samsung™ con Pantalla Infinita , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario