Así sería la interfaz del iPhone 8 con iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez falta menos para que veamos el iPhone del décimo aniversario. Ya que, si se cumplen los rumores, lo veríamos el próximo doce de septiembre. Gracias al firmware del HomePod, ya nos podemos hacer alguna idea muy sólida de cómo será el reciente dispositivo de Apple. Uno de los grandes cambios, sin duda, será su monitor sin bordes. Pero ¿cómo sería viajar por la interface del iPhone ocho con la nueva pantalla? Hoy os vengo a hablar de eso, de cómo sería la interface en el reciente iPhone con iOS™ 11. Gracias a Bloomberg, que ha publicado unos cuantos ejemplos para que podamos hacernos alguna idea.

iPhone 8: un dock semejante al del iPad y gestos en sustitución al botón Home

Ya sea porque tengáis la beta u porque lo hayáis visto en imágenes u videos, sabréis que alguna de las grandes novedades en el iPad con iOS™ once es el dock. El cual sufrido un intercambio importante: ahorita es demasiado mas productivo. Pues bien, el del iPhone ocho tendría un boceto similar, no igual, pero se le parecería mucho.

Como puedes ver en la imagen, el dock estaría flotando. Y no anclado a las esquinas como el actual. Apple finalmente no recurrirá a un botón virtual flotante en la interfaz. En vez de esto la compañía ha imaginado recientes gestos que nos permitan sustituir el uso que le dábamos. Como por modelo el invocar la multitarea.

Estos son algunos de los gestos que tendría el iPhone ocho en sustitución del botón Home:

  • Para desbloquear la monitor poseeremos que resbalar el meñique de abajo hacia arriba
  • Para bloquear alguna aplicación, poseeremos que hacer el idéntico gesto
  • Para invocar la multitarea, mas de lo idéntico pero con alguna ligera prolongación

¿Apple hace bien en sustituir el botón Home por gestos en vez de poner un botón Home virtual?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Así sería la interface del iPhone ocho con iOS™ 11 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario