Así sería la pantalla del próximo iPhone 9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así sería la monitor del próximo iPhone 9

Una nueva imagen filtrada ha vuelto a poner en boca de todos cómo serían los próximos iPhone de Apple. Concretamente, ha visitado en la cuenta de Twitter de un cliente apodado como Mr-White, y en ella se presenta el probable panel del próximo iPhone X. Tal y como se aprecia, contaría con tecnología OLED y un tamaño de 6,1 pulgadas. Lo cierto es que esta captura ha revolucionado el panorama, puesto que pone en entredicho otros rumores anteriores.

Por lo que se conoce incluso el momento, Apple™ estaría laburando en 3 prototipos diferentes. Uno de ellos llevaría por nombre iPhone nueve y contaría con este tamaño precisamente, 6,1 pulgadas, pero emplearía tecnología LCD no OLED. También tendríamos alguna nueva versión del iPhone X (2018) con un panel de 5,8 pulgadas OLED, y otro iPhone X, en este caso Plus, con un generoso panel de 6,5 pulgadas, además OLED.

iPhone nueve

Por tanto, de ser real esta nueva imagen filtrada, ¿a qué correspondería exactamente? ¿Tendríamos finalmente un iPhone nueve de 6,1 pulgadas, pero OLED en lugar de LCD? O, ¿acaso Apple™ incrementaría el tamaño del iPhone X 2018 incluso las 6,1 pulgadas en vez de las 5,8 pulgadas que aseguran los rumores? Lógicamente, no podemos responder a estas consultas por ahora. Todo es algo confuso. Sin embargo, lo que parece evidente es que este año la californiana se atreverá de reciente con 3 aparatos para acomodar en el mercado.

A todo esto hay que agregar que Ming-Chi Kuo, el popular filtrador de rumores de Apple™ , aseguró anteriormente de irse (actualmente ya no cubre la actualidad de Apple) que el iPhone mas económico de los tres, al que se le conoce como iPhone 9, llegaría a un costo ambiente a los 550 euros al cambio. Esto hace considerar que lo mas lógico, dado su precio, es que llegara con alguna monitor LCD y no OLED, puesto que los costes de fabricación de estos paneles son mayores. Por tanto, 1 de los 2 está equivocado en sus predicciones. También es probable que Mr-White esté mostrando la monitor de 6,5 pulgadas del iPhone X Plus y haya querido jugar al despiste con el tamaño. Aún faltan algunos meses para salir de dudas. De seguir siendo fiel a sus tradiciones, Apple™ anunciaría sus recientes teléfonos el próximo mes de septiembre.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario