Así son las nuevas Juice Pack Access battery de Mophie: carga inalámbrica y USB-C

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si eres clientes de general de las fundas con batería, es más que posible que alguna vez hayas utilizado alguno de los distintos prototipos que nos propone el fabricante Mophie, 1 de los mejores, por no decir el mejor fabricante de fundas con batería del mercado.

Fiel a su tradición de arrojar recientes prototipos cada año, el fabricante no podía faltar al CES 2019, la mayor feria de tecnología de consumo que se festeja todos los años en Las Vegas. Durante este evento, ha presentado las Juice Pack Access Battery, unas fundas con nos ofrecen como primordial novedad cargar inalámbrica, USC-C y soporte para enlazar auriculares con cable.

Si, en esta ocasión y a diferencia de los prototipos anteriores,  Mophie no tapa la conexión lightning para poder cargar el dispositivo, sino que lo hace a través del sistema de carga inalámbrica que tienen tanto el iPhone XR como los iPhone XS y iPhone XS Max, lo que concede aprovechar el puerto lightning para escuchar vuestra música favorita con nuestros auriculares, algo que sin duda los clientes más reticentes a abandonar este tipo de auriculares  agradecerán.

Características de las fundas Mophie Juice  Pack Access

  • 25 horas de período total de conversación para el iPhone X/XS
  • 31 horas de período total de conversación para el iPhone XS Max y iPhone XR.
  • La tecnología Priority+ carga en primer lugar el iPhone y posteriormente la funda con batería.
  • Compatible con carga inalámbrica, lo que nos concede cargar cómodamente vuestro iPhone junto con la funda situándolo sobre alguna base de carga.
  • Conexión USB-C para cargar la base de carga a través de un cable.
  • Posibilidad de cargar el iPhone a través de la conexión lightning del iPhone, ya que esta se descubre descubierta y no es utilizada por la funda batería.

Las nuevas fundas con batería de Mophie estará utilizables durante el primer trimestre del año por 120 dólares.

La acceso Así son las nuevas Juice Pack Access battery de Mophie: carga inalámbrica y USB-C se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario