Así son los Pixel Buds Earphones, ¿competencia de los AirPods?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google ha optado por coger el camino fácil en la tecnología, se está dedicando a arrojar alguna serie de aparatos que ya han presentado hace tiempo otras compañías, y lo peor de todo, incluyendo un nivel de invocación entre lo mínimo y lo inexistente, eso es lo que nos localizamos con los Pixel Buds. 

Cuando vemos los Pixel Buds de Google lo primero que podemos imaginarnos es que por argumentaciónes obvias son los rivales de los AirPods pero… ¿es esto verdad? Nada más lejos de la realidad, Google™ se ha limitado a presentar unos auriculares como cualquiera otros que encontramos en el mercado, pero más caros. 

Vamos a ver qué es lo que poseemos con los Pixel Buds. Empezamos con un diseño a medio camino entre lo deportivo y lo práctico, es decir, Google simplemente ha querido captar a la mayor proporción de público posible. Sin embargo, no tenemos un boceto diferenciado en absoluto. Además de que el cable que los une así como el sistema de agarre intraocular nos produce cuanto menos muchas dudas a los que nos pasamos el día probando artículos similares, sinceramente, los veo lejos de los Jaybird X3 u Jaybird Freedom (entre otros). Por lo que el diseño ni es atractivo ni realmente útil. No obstante hablar sin probar es atrevido, por lo que debemos esperarnos para conocer si Google tiene un AS bajo la manga que aún no hemos visto.

Como no podía ser de otro modo, los auriculares son bien resistentes al sudor, pero Google no ha mención alguna a sus características de hardware que realmente nos pueda convencer, ninguna alianza con especialistas de sonido, poseemos que dar por hecho que alguna compañía sin experiencia alguna en este tipo de productos puede arrojar al mercado unos auriculares de más de 160€. En otro orden de cosas la función estrella es la traducción de audio en período real, u más bien el comando de voz que activa el Traductor de Google™ y que más te vale no tener activado permanentemente si no quieres agotar usted batería. La realidad es que hóy deberíamos Estad hablando de la opción a los AirPods, pero es que Google™ no nos ha dado ni alguna sola razón para hacerlo. 

El artículo Así son los Pixel Buds Earphones, ¿competencia de los AirPods? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario