Así son los últimos Moto Mods que ha presentado Motorola: Toma de contacto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 

Motorola ha llevado a Mobile World Congress algunos de los últimos Moto™ Mods que ha presentado la compañía, y hemos tenido oportunidad de probarlos de primera mano para verificar su funcionamiento.

En concreto, hemos tenido entre palmas cinco de los últimos Moto™ Mods: Lenovo™ Vital para la salud, Livermorium Slider Keyboard, Moto™ Stereo Speaker, Moto™ JBL Soundboost 2 y Moto™ 360 Camera. 

El reciente Moto™ mod Lenovo Vital permite medir con precisión 5 constantes vitales: la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de usted dedo.

El procedimiento de medición lleva en torno a un minuto y, con alguna carga completa, propone 100 mediciones. Además, Lenovo™ parece Estad organizando alguna funcionalidad para medir la glucosa, como se puede contemplar en la captura de monitor aunque, cuando preguntamos sobre ella, la respuesta fue un sencillo “estamos laburando en ello.”

 

Otro mod interesente es el Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, un completo teclado QWERTY deslizante que concede inclinar la monitor del movil Moto™ Z incluso 60 grados.

Este accesorio es genial para aquellos momentos en los que alguna monitor táctil no es suficiente para encubrir tus necesidades a la hora de escribir. En vuestras pruebas, localizamos que el teclado es suficiente cómodo y puede resultar muy valioso a gente que, como nosotros, poseemos que redactar productos en cualquiera instante y lugar.

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

 

Si te gusta escuchar música con usted smartphone, el Moto Stereo Speaker podría gustarte ya que incorpora altavoces estéreo de 6W que ofrecen un sonido mas rico, con mejores bajos y con mayor potencia.

Incorpora un soporte en figura de aro que, al desplegarse, concede apoyar el altavoz sobre alguna superficie plana. No requiere ser cargado ya que aplica la batería del personal smartphone.

 

En vuestras pruebas, hemos constatado que el sonido del Moto™ Mod Stereo Speaker es suficiente bueno, siquiera no llega al nivel de calidad del Moto Mod JBL SoundBoost 2, que además incorpora su propia batería de 1.000 mAh que propone diez horas de reproducción.

Cuando la batería del Moto™ Mod JBL SoundBoost se gasta, puede hacer uso de la del smartphone, pero no al contrario. Es decir, si la batería del movil se gasta, no podemos cargarlo a partir de la del Moto™ Mod.

 

Por último, poseemos el Moto 360 Camera, que concede capturar fotografías y vídeos en 360 grados con alguna gran calidad visual (4K a 24fps) a través de sus 2 sensores de 13MP y además sonora (sonido 3D). Es probable compartir las imágenes y vídeos resultantes en redes sociales.

La acceso Así son los últimos Moto™ Mods que ha presentado Motorola: Toma de contacto aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario