Asphalt 8 se actualiza en los dispositivos Windows y llega cargado de Porsche

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios


Gameloft regresa a arrojar alguna nueva modernización para su exitoso videojuego Asphalt 8: Airborne, en el cual contaremos por primera vez con carros de la marca Porsche. Los carros son el Porsche 959, 718 Boxster S, Cayman GT4, 911 GT3 RS y el 918 Spyder Weissach Package, también contaremos con campeonatos y eventos dedicados a la marca. Una de las novedades que podemos mirar inmediatamente es un intercambio en los menus del juego, de esta manera tratan de mejorar la experiencia y poder acceder a los diferentes modos de carrera mas rápido, otros añadidos son el filtro avanzado para búsquedas de coches y intercambios en el menu mi perfil.

  • ¡Prepárate para destrozar los circuitos! ¡En esta nueva modernización de Porsche en Asphalt ocho habrá coches de la marca disponibles!
  • ¡POR FIN LLEGAN LOS PORSCHE! Por primera vez en Asphalt 8, puedas conducir el Porsche 959, 718 Boxster S, Cayman GT4, 911 GT3 RS y el 918 Spyder Weissach Package. Nosotros poseemos las llaves, tú tienes la habilidad. ¡A correr!
  • CAMPEONATOS DE PORSCHE: Compite en los recientes campeonatos de Porsche creados para celebrar la llegada de esta legendaria marca. Termina los desafíos, consigue los coches, completa los objetivos secundarios y desbloquea recompensas adicionales.
  • SERIE DE EVENTOS ESPECIALES DE PORSCHE: ¡Solo los mejores pueden conducir los mejores coches! Completa 5 eventos de Porsche, que incluye campeonatos, I+D y Enduro doble u nada, para demostrar usted habilidad y ganarte el derecho a conducir vuestro mejor Porsche.
  • MENÚS DE JUEGO MEJORADOS: ¡Te traemos unos menús refinados y mejorados visualmente! Con el reciente menú de videojuego centralizado, podrás acceder al manera Historia, al manera multijugador, a las misiones diarias, y más. ¡Tu experiencia en Asphalt será ahorita mejor aún!
  • FILTROS AVANZADOS DE BÚSQUEDA DE COCHES: ¡Encontrar usted vehículo favorito jamás ha sido tan fácil! Toca el icono del filtro en el garaje y elige alguna marca. También puedas ver los coches en oferta, coches que puedas fabricar, coches que ya tienes y más.

La modernización ya se descubre disponible, si aun no has probado el videojuego puedas descargarlo a continuación.

Asphalt 8Asphalt 8

Lee la noticia al completo Asphalt ocho se actualiza en los aparatos Windows™ y llega cargado de Porsche en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario