Assassin’s Creed IV Black Flag y Divinity II, The Dragon Knight Saga ya son retrocompatibles para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dos games Xbox™ 360 mas que se unen a la lista de games retrocompatibles han sido anunciados por Major Nelson, el encargado de anunciar este tipo de novedades para Xbox. Desde hace tiempo, y casi de tapadillo, se van agregando recientes juegos. Lo que se principio como un plan del que no sabíamos incluso que punto se “desarrollaría”, se ha destapado como alguna gran maniobra por parte de Xbox™ y ya se acerca a la suma mágica del medio millar de games disponibles.

A finales del pasado mes se añadió Call of Duty 4: Modern Warfare, 1 de los grandes títulos de Activision. Ahora los que se añaden son Assassin’s Creed IV Black Flag de Ubisoft™ y Divinity II – The Dragon Knight Saga de Focus Home Interactive.

El primero de ellos no necesita presentación ya que la saga Assasin’s Creed es por todos conocidos. En esta situación los Assassin’s se encuentran en pleno caribe de 1715, alguna época de piratas donde nos pondremos en la piel del capitan Edward Kenway en luchas por mar y tierra.

Divinity II – The Dragon Knight Saga no es tan conocido, pero ni demasiado menos un videojuego menor. Nos localizamos con un RPG de tipo Hack’n Slash en un planeta de dragones y fantasia, donde seremos el último Caballero Dragón que con ayuda de sus poderes debe combatir contra las fuerzas del mal que amenazan vuestras tierras.

Recuerda que tienes la lista de games completa y actualizada en vuestra pagina dedicada a los juegos retrocompatibles de Xbox.

La acceso Assassin’s Creed IV Black Flag y Divinity II, The Dragon Knight Saga ya son retrocompatibles para Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario