Assassin’s Creed Origins llega el 27 de octubre y ya lo podemos ver en movimiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

La conferencia de Xbox™ albergó todo tipo de juegos, ya que si algo no podemos achacarle a Microsoft™ es la absoluta diversidad que mostró, tanto en materia de exclusivos como de third parties. Es este el caso, con Assassin’s Creed Origins, donde lo pudimos ver en desplazamiento en 4K nativos luciendo espectacular.

El reciente Assassin’s Creed nos traslada al Antiguo Egipto, alguna época todavía sin explorar en la serie de aventuras de Ubisoft. Entre las Grandes Pirámides, los últimos faraones, y los mitos del Antiguo Egipto, nació la Hermandad del Asesino. Nosotros controlaremos a Bayek, un protector de Egipto, con la historia de la Hermandad como telón de fondo de uno de los imperios mas grandes de la historia, sumergiendo a los jugadores en un planeta vivo donde batallas épicas serán combatidas y viejos secretos descubiertos.

Experimenta los recientes objetos de acción RPG de Assassin’s Creed Origins que permiten a los jugadores nivelar y personalizar su propia versión de Bayek con un equipamiento único y armamento poderosas anteriormente de asumir enemigos en un reciente sistema de ataque diseñado para entregar mas libertad estrategia que jamás anteriormente en la franquicia. Del idéntico modo, alguna nueva experiencia de busca propone a los jugadores la oportunidad de explorar y revelar los secretos del Antiguo Egipto a su personal ritmo.

Jeam Guesdon, administrador creativo del videojuego, fue el encargado de señalar el primer gameplay de Assassin’s Creed Origins en 4K nativo para Xbox™ One X. En el vídeo podemos ver a Bayek, el protagonista de este título, en la ciudad de Siwa donde usa su águila (la podremos controlar) para poder investigar la zona de alguna figura sencillo y silenciosa sin ser descubierto. Durante el gameplay podremos ver tal y como nos han dicho nuevas mecánicas de combate, así como además algunas señas de identidad de la serie.

Además del videojuego independiente, Assassin’s Creed Origins estará libre con la Deluxe y Gold Editions. La Deluxe Edition incluyen el videojuego base, alguna versión impresa del mapa del planeta dibujado a mano, la banda sonora oficial y alguna diversidad de contenido digital que incluyen la misión naval de Ambush at Seas, el paquete Desert Cobra y 3 puntos de habilidad adicionales. La Gold Edition incluyen todo el contenido de la Digital Deluxe Edition, así como el pase de temporada, que otorga entrada a todas las próximas expansiones y los conjuntos del equipaje.

Assassin’s Creed Origins

Assassin's Creed Origins

Plataformas

PC, Xbox™ One y PlayStation™ 4

Fecha de lanzamiento

27 de octubre de 2017 (7 de noviembre de 2017 para Xbox™ One X)

Más detalles

Funciona a resolución 4K nativa en Xbox™ One X

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Lee la noticia al completo Assassin’s Creed Origins llega el 27 de octubre y ya lo podemos ver en movimiento en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario