Assassin’s Creed Origins ya está disponible para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Assassin’s Creed Origins

La saga de Assassin’s Creed llega al antiguo Egipto con Assassin’s Creed Origins, un reciente título que ya puedas comprar para Xbox™ One en 3 formatos: Edición Estandar, Edición Deluxe y Edición Gold. Como su nombre señala este reciente capítulo de la saga es en realidad el “origen” ya que nos cuenta la historia de Bayek, el personaje que inicia la creación de la Hermandad de los Assasin´s, y es que “todo comenzó con uno”.

Cleopatra, Ptolomeo XII u Julio Cesar son algunos de los personajes(personas) que nos encontraremos en este videojuego que se ambienta en un antiguo egipto inmerso en alguna batalla por ver quien se hace con el poder. Un fondo incomparable para un videojuego que ha despertado expectación y que ya puedas gozar en la consola de Microsoft.

Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Origins
Desarrollado por: Ubisoft™

Distribuido por: Ubisoft™

Tamaño aproximado de la descarga: 42,55 GB(Gigabyte)

Plataformas: Xbox™ One

PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 27 de octubre de 2017

Lee la noticia al completo Assassin’s Creed Origins ya está libre para Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario