ASUS se defiende ante las críticas de plagio del iPhone X: “No podemos negar lo que quieren los usuarios”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ASUS presentó hace unos días la nueva generación de moviles ZenFone 5, pero este anuncio llegó con real polémica ya que el ZenFone seis y ZenFone 5z poseen un boceto muy parecido al iPhone X, tanto por adelante como por detrás.

» Te interesa: El reciente ASUS ZenFone 5Z copia del iPhone X incluso los “ZeniMojis”

Muchos medios internacionales como The Verge han inculpado a ASUS de crear un clon del iPhone X, y ahorita el administrador global de marketing de ASUS, Marcel Campos, ha reconocido que el boceto podría ser considerado un plagio de Apple™ pero “ASUS no puede negar a los clientes el boceto que quieren y debe seguir la tendencia.” 

Campos además ha querido dejar claro que el ZenFone cinco / 5Z no está inspirado en el iPhone X: “Probablemente lo primero que van a decir los medios es que estamos copian a la compañía de la manzana. Pero el Essential Phone fue el primero en venir con un ‘notch.’ Si dices que estamos copiando a Essential, entonces lo acepto. Pero el iPhone no ha sido el primero.”

ASUS Zenfone 5Z (izquierda) y iPhone X (derecha)

Campos además tiene claro que van a venir mas moviles con este diseño, como ha quedado claro en MWC. “Muchos otros van además por este camino. ¿Por qué un recorte? Porque el cliente quiere la mayor monitor posible… no tiene nada que ver con los sensores, el recorte está ahí para tener un panel mas grande,” elucida Campos.

De hecho, el LG G7 además se dejó ver a puerta cerrada en MWC con un boceto semejante al iPhone X, y parece que los próximos P20 de Huawei™ también seguirán esta tendencia. Es probable que, como dice el administrador de marketing de ASUS, el boceto del iPhone X se convierta en querencia entre los moviles Android.

¿Qué razonas sobre que muchos fabricantes de Android™ estén adoptando el boceto del iPhone X?

La acceso ASUS se defiende ante las críticas de plagio del iPhone X: “No podemos negar lo que quieren los usuarios” aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario