Asus ZenFone Zoom S, un gama media-alta con 5000 mAh y una gran cámara dual

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Asus ZenFone Zoom S, un gama media-alta con 5000 mAh y alguna gran cámara dualAndrés Vinagre Blanco

Asus Zenfone Zoom S color rosa

Normalmente, estamos habituados a prestarle mas curiosidad a los smartphones pertenecientes a las grandes marcas, como, por ejemplo, Samsung u Apple. No obstante, además hay otros fabricantes cuyos terminales no tienen nada de desperdicio y resultan suficiente interesantes ya que vienen con hardware y funciones que nos sorprenden. Este es el caso del nuevo Asus™ ZenFone Zoom S, el cual trae muchas funciones de un tope de gama siquiera viene con un procesador de la gama media. Asus™ es un fabricante no muy extendido y conocido pero que a veces arroja artículos que nos sorprenden suficiente como, por ejemplo, sus smartwatches, que han sido de los mejores del mercado. Asimismo, hace unos meses lanzo el Asus ZenFone AR, un terminal destinado totalmente a la realidad virtual. Hoy, descubriremos las especificaciones y características del Asus ZenFone Zoom S, que esta vez se centra en el apartado fotográfico.

Tal y como hemos dicho anteriormente, el Asus™ ZenFone Zoom S es un terminal de gama media, pero con funciones de gama alta. Y este es un claro modelo de que la gama media cada vez se está acercando mas a la gama alta que a la baja, tanto en software(programa) como en todo tipo de funciones. Dejando de lado esto, os relatamos todos los detalles del Asus™ ZenFone Zoom S.

Asus ZenFone Zoom S, un curioso gama media-alta con alguna cámara de 10

 

Asus Zenfone Zoom S diseno completo

Como veis en la imagen superior, el Asus ZenFone Zoom S tiene un diseño suficiente elegante que nos recuerda un poco al iPhone siete Plus por la posición de su cámara dual trasera. Además, hay que mostrar que está construido en un cuerpo unibody de metal, consiguiendo así un apariencia mas premium. En su parte delantera, poseemos alguna botonera táctil no muy encantadora ya que nos recuerda a terminales de hace bastantes años.

En su interior, nos topamos con el Snapdragon™ 625, toda alguna leyenda adentro de la gama media. Este está acompañado de alguna memoria RAM de 4 GB(Gigabyte) y un almacenamiento de 64 GB que puede ser ampliado mediante tarjetas SD incluso dos TB. Además, trae alguna pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Todo esto está gestionado por alguna batería de 5000 mAh, por lo que se espera alguna gran autonomía. Dicha batería es suficiente curiosa ya que tiene carga inversa, por lo que el Asus ZenFone Zoom S puede cargar otros smartphones u powerbanks. Viene con Android™ 6.0 bajo la capa de personalización ZenUI 3.0 y será actualizado, según los de Asus, a Android™ Nougat.

La cámara, la caratcerística mas destacada del Asus™ ZenFone Zoom S

Asus Zenfone Zoom S parte trasera

La cámara cada vez se mejora mas en los smartphones. Con la querencia de las cámaras duales el Asus™ ZenFone Zoom S no quería ser menos e íntegro alguna doble cámara trasera que tiene características que no hemos visto en otros aparatos tope de gama.

Dicha cámara dual está formada por dos sensores ambos de doce megapíxeles con alguna apertura f/1.7 1 y otro con f/2.6, por lo que podremos tomar fotos en condiciones de baja luminosidad sin ningún problema, así como fotografías macro, siempre apoyadas por un enfoque por detección de ciclo u PDAF. También dispone de un zoom óptico de doce aumentos. Además, con la tecnología SuperPixel, podremos conseguir mayor sensibilidad lúminica. Otra característica suficiente atrayente es la expectativa de tomar fotos en formato RAW y el modo superresolución, con el que podemos tomar alguna fotografía de 48 megapíxeles a partir de 4 fotos de doce megapíxeles cada una, siquiera además hay muchos mas modos. Respecto a la cámara frontal hay que indicar que está formada por un sensor de trece megapíxeles que tiene alguna apertura f/2.0 y diversos modos como el selfie panorámico u el conocido manera belleza.

¿A qué precio?

Pues bien, dicho terminal ya se puede conseguir desde la página web de Asus a un costo de 469 euros. Sin embargo, además se venderá en Fnac y en Mediamarkt, siquiera no comprendemos la fecha exacta. Sea como sea. Hay que mostrar que es un terminal suficiente atrayente siquiera un poco costoso ya que por 499 euros poseemos el OnePlus 5, cuyas especificaciones en habitual son mas completas que las de este Asus™ ZenFone Zoom S.

Y tú, ¿qué opinas del Asus™ ZenFone Zoom S? ¿Crees que es mejor que el OnePlus 5?

La acceso original, Asus ZenFone Zoom S, un gama media-alta con 5000 mAh y alguna gran cámara dual , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario