¡Atención! Los mensajes de WhatsApp podrían ser manipulados dentro de las conversaciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que hay que tener de reciente la mosca sobre la oreja de WhatsApp, y es que al parecer vuestras dialogaciones no son todavía todo lo seguras que deberían. Una compañia israelí (ya comprendemos lo que les gusta buscar a los israelíes) agota de descubrir un fallo que permitiría modificar cualquiera mensaje de WhatsApp™ en cualquiera grupo… Tras el salto os damos todos los detalles de este gran problema de seguridad al que se enfrentan los chicos de WhatsApp.

Según los chicos de Check Point Software Technologies (empresa israelí de ciberseguridad), la aplicación de mensajería WhatsApp™ tendría un bug que permitiría modificar los mensajes que intercambiamos en la aplicación. La modificación podría incluso reemplazarlos para hacer pasar un mensaje por otro, es decir, que pueden poner en vuestra conversación cosas que no hemos dicho, y esto es probable gracias a un error en el personal código de la app. Y todo esto parece afectar sobre todo a los grupos de WhatsApp™ que tenemos, ya que el funcionamiento de esta suplantación podría hacerse gracias a la función contestar de los grupos, función que permitiría después la modificación de cualquiera texto de respuesta adentro de la conversación.

Ya sabéis, solo con andar con cuidado ya estaréis descartando muchos problemas. Saber quién es la persona que está al otro lado de vuestra conversación, evitar hablar con desconocidos, y reportar todo el spam que recibamos. A los chicos de WhatsApp™ no les interesa (y más con la gran competidor que hay en el mercado de aplicaciones de mensajería) para nada este tipo de información así que no dudo que acaben solucionando cualquiera fallo que pueda causar problemas de seguridad a sus usuarios. Eso sí, ¿alguien piensa que nuestros datos son 100% seguros? ¿estáis seguros de que nadie externo tiene acceso a todo lo que pasa por vuestros dispositivos?

La acceso ¡Atención! Los mensajes de WhatsApp™ podrían ser manipulados adentro de las conversaciones se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario