Aumentan los problemas de baterías del iPhone 8 Plus

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace tan sólo unos dias, desde iSenaCode os relatamos que se reportaron 2 problemas con la batería del iPhone ocho Plus. Y es que 2 usuarios, 1 de Japón y otro en China, reportaron que al abrir la caja del dispositivo, se encontraron con la monitor salida debido a que la batería se había hinchado. Pues bien, parece que este problema va en incremento ya que se han detectado mas incidencias de este tipo. Sin ir mas lejos, un redactor de MacRumors, compró un iPhone ocho Plus y se encontró con el problema. Además desde alguna negocio de reparaciones griega además reportan que han tenido incidencias de este tipo.

Apple no ha dicho nada sobre el problema de las baterías

De todos los aparatos vendidos (que pese a ser menos no han sido pocos) se han detectado sólo 5 casos, así que la probabilidad de que os toque alguna unidad defectuosa es ínfima.

Tras los 2 principales reportes, la compañía de la manzana mordida dijo que son conscientes y le intentarán poner solución. Aunque con millones de aparatos listos para ser vendidos, 5 sucesos de sospecha de fallos de batería del iPhone ocho Plus posiblemente no es motivo de preocupación, pero no deja de ser un disparo mas en la línea de flotación de un movil que empieza a ser un problema para los operadores, debido a sus malas ventas.

esperemos que los números no aumenten y que si se da algún caso más, la compañía de la manzana mordida tome medidas drásticas.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Aumentan los problemas de baterías del iPhone ocho Plus es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario