¿Aún esperas la actualización a Fall Creators Update? Según Microsoft lo correcto es tener paciencia y no adelantarse

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fall Creators Update Con Windows diez Fall Creators Update ya en el mercado, hemos asistido por parte de algunos de los clientes que la tienen instalada a una serie de problemas que por ahorita no tienen una solución conocida y definida. Se trata de una modernización considerable que en Microsoft™ lanzan al aire de figura periódica.

Sin embargo no todos los poseedores con un equipamiento que pueda optar a recibir dicha modernización la tienen instalada. ¿El motivo? El despliegue cómo viene siendo general es progresivo y paulatino sobre todo por la gran medida de equipos en los que tiene que ser desplegado. Hemos visto medios, formas de adelantar el procedimiento haciendo uso del “Asistente de actualización” pero en Microsoft™ no son de la opinión que sea aconsejable adelantarse.

Es la postura oficial de la compañia en figura de una publicación referentes a la figura de distribuir la modernización de Windows™ diez Fall Creators Update. El objetivo de la compañia es que la repartición sea escalonada para que todos los clientes la reciban de figura satisfactoria.

Microsoft recomienda armarse de paciencia en caso necesario y aguardar a que aparezca el aviso de modernización en vuestro sistema. La figura correcta para esquivar que si hay algún error que no se haya corregido y no se haya detectado, pueda afectarnos por adelantarnos en el proceso.

Fall Creators Update

El objetivo es detectar probables problemas que puedan concede en la actualización de figura que si por modelo en las primeras tandas se observa algún incidente, la repartición pueda bloquearse si es necesario para corregir dicho bug y esquivar que mas clientes sean afectados.

Te puede tocar aguardar inclusive 3 meses para tener Fall Creators Update en usted equipo

En este sentido desde Microsoft™ afirman que siempre estudian los registros de las actualizaciones de figura que se conozcan todos los fallos que pueden ir apareciendo y en caso de que estos no existan u no representen algo especialmente grave, la repartición puede seguir su curso de figura normal.

El procedimiento de repartición de Windows™ diez en su versión de Fall Creators Update sigue la misma tónica que se ha usado en anteriores procesos de modernización en los cuales el período de espera en algunos sucesos ha sido relevante llegando inclusive a lograr los 3 meses sin que los afectados hayan recibido la modernización de figura “natural”.

En vuestro caso, llevamos comprobando Fall Creators Update algunos días y salvo una incidencia (problemas con el entrada al menú principio puntuales), no hemos encontrado fallos notables pese a usar el sistema del Asistente de actualizaciones. En usted caso ¿has modernizado ya a Fall Creators Update por el método rápido u sino te ha llegado todavía prefieres aguardar usted turno en la cola?

Más información | Microsoft
Vía | ZDNet
En Xataka Windows™ | ¿Deseas actualizar ya a Fall Creators Update y no deseas esperar? Te enseñamos como hacerlo en pocos pasos

También te recomendamos

Windows™ diez Fall Creators Update ya está aquí y estas son las novedades que propone para conquistar usted equipamiento

La guía mas completa para requerir financiación para usted empresa… y conseguirla

¿Te desaparecen algunas aplicaciones tras instalar Fall Creators Update? Por ahorita estas son las probables soluciones


La noticia ¿Aún esperas la modernización a Fall Creators Update? Según Microsoft™ lo correcto es tener paciencia y no anticiparse fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario