Aunque PayPal diga no estar preocupada, Apple Pay Cash puede afectarle

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando Apple™ entra en un reciente negocio a muchos les empiezan a temblar los cimientos, y el siguiente paso de Apple™ con Apple™ Pay no ha pasado desapercibido por la compañía que lleva años siendo la gran dominadora de este segmento: PayPal. Los pagos entre personas llegarán a iOS™ once adentro de la aplicación Mensajes con Apple™ Pay Cash, y el máximo dirigente de PayPal™ ha hablado al respecto.

Según términos del CEO de la compañía, Apple™ con Apple™ Pay no poseera sencillo el adquirir desafiar con ellos en los pagos entre personas. La aplicación de PayPal™ para pagos entre personas, Venmo, es multiplataforma, durante que Apple™ Pay sólo está libre entre personas con aparatos de Apple. Este será el factor limitante que hará que no tenga éxito. Sin embargo se le olvidan algunos detalles a su favor.

Apple Pay todavía está en vías de expansión, y en España(pais) por modelo está libre de figura muy limitada con Banco Santander y Carrefour Pass. Pero si miramos a Venmo la ocasión no es mejor, ya que sólo está libre en Estados Unidos, justamente donde Apple™ Pay está mas extendido y donde mas clientes tienen aparatos iOS™ y usan iMessage (Mensajes). A esto hay que agregar que hay otros muchos países además de España(pais) donde está presente Apple™ Pay en mas entidades bancarias que en vuestro país.

¿Qué hace falta para usar Apple™ Pay Cash? Tener Apple™ Pay, sólo eso. Para poder usar Venmo es necesario concede de alta en su web y descargarse su aplicación. Estar integrado en el sistema siempre es alguna enorme ventaja respecto a otras opciones, y con Apple™ Pay Cash no será distinto. La comodidad de poder realizarlo desde la aplicación Mensajes sin otros pasos adicionales será además algo a tener en cuenta.

¿Qué podrás usar con ese dinero? Apple™ Pay Cash almacenará el plata recibido en su tarjeta virtual, que se almacenará en usted Wallet. No poseera versión física, al menos de momento, pero podrás usarla para cualquiera pago con Apple™ Pay, tanto en negocios físicos como en páginas web y por supuesto en el App Store. También podrás ingresar ese plata en usted cuenta bancaria si así lo deseas. Y todo esto sin ningún tipo de comisión para los usuarios. Obviamente las espadas están en todo lo alto, pero que PayPal™ diga que no le preocupa Apple™ Pay Cash es falso, y ellos mismos lo saben.

El artículo Aunque PayPal™ diga no Estad preocupada, Apple™ Pay Cash puede afectarle ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario