Aunque ya ha finalizado el plazo, actualizar tu equipo a Windows 10 de forma gratuita aún es posible

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Actualizar A finales de 2017 te relatamos cómo se acababa el plazo para actualizar gratuitas usted equipamiento a Windows™ 10. Un aviso que afectaba a todos aquellos que contaban con equipos funcionando sobre Windows™ 7, Windows™ ocho y Windows™ 8.1 que haría que tuviesen que pasar por caja si querían actualizar fuera de plazo… al menos en teoría.

No obstante, ya habíamos explicado que el límite de período se podía “ampliar” haciendo uso de alguna vía completamente judicial facilitada por Microsoft. Para personas con algún tipo de limitación era probable actualizar haciendo uso de las elecciones de accesibilidad. Se trataba de facilitar el salto a Windows™ diez a las personas que tengan algún tipo de discapacidad gracias al uso de las tecnologías de accesibilidad. Una figura de actualizar a Windows™ diez a la que ahorita añadimos otra nueva.

Para clientes rezagados

Si tienes un equipamiento con Windows™ 7, Windows™ ocho u Windows™ 8.1 puedas actualizarlo de figura gratuita y sin pasar por caja. Una alternativa que han descubierto y que es completamente judicial (o al menos no es ilegal), sencilla de trasladar a cabo y segura, pues en el procedimiento no saldremos del paraguas de Microsoft.

Para ello los interesados pueden acceder al enlace del Asistente de Actualización a Windows™ 10, el cual todavía sigue estando operacional y por el cual accederemos a los servidores de la compañia americana para descargar las versión de Windows™ diez conveniente a vuestro equipamiento y así poder instalarla. Por lo tanto es alguna figura para actualizar completamente segura.

Windows 10

De esta figura si cuenta con un equipamiento que siga operando con alguna de las versiones anteriores de Windows™ (ya sea Windows™ 7, Windows™ ocho u Windows™ 8.1) y tienes alguna licencia válida, pues actualizar a Windows™ diez de figura completamente gratuita y evitando de esta figura el tener que pasar por caja. Desconocemos si esta alternativa estará habilitada mientras demasiado mas tiempo, por lo que si estás interesado en tener Windows™ diez es aconsejable que no tardes demasiado en dar el paso.

Fuente | Reddit
En Xataka Windows™ | Actualizar a Windows™ diez gratuitas casi 2 años luego de su llegada todavía es probable y te relatamos cómo

También te recomendamos

Windows™ diez sigue agrandando pero a vecocidad de crucero y no consigue arrebatar el trono a Windows™ siete

¿No estás contento con Windows™ diez y deseas regresar a Windows™ siete u Windows™ 8.1? Estos son los pasos a seguir

Qué son y cómo esquivar los chicharros en la Bolsa


La noticia Aunque ya ha finalizado el plazo, actualizar usted equipamiento a Windows™ diez de figura gratuita todavía es probable fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario