Australia también quiere evitar que los fabricantes encripten sus sistemas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace aproximadamente un año, a colación de los desafortunados atentados de San Bernardino, fuimos contando 1 de los mas peculiares eventos entre Apple™ y los organismos de seguridad de los Estados Unidos de América. Se abrió la veda en cuanto a los medios que las firmas fabricantes ponían para defender la privacidad de sus clientes y inclusive qué punto esto puede menoscabar la seguridad nacional.

Ahora es Australia quien se suma a la extravagante petición de los Estados Unidos de América, en el país de los canguros además quieren que Apple™ deje de cifrar el sistema operacional e inclusive los mensajes. Este cifrado al que las compañías someten el sistema operacional nos protege de figura considerable contra los amantes de lo ajeno.

Han tomado esta nueva medida a través de la proposición de alguna nueva Ley que obligaría a las compañías tecnológicas como Apple™ a trabajar con las autoridades del país para descifrar las comunicaciones de sus dispositivos, entre otras cosas podrán leer nuestros mensajes sin vuestro consentimiento, muy a pesar de que el equipamiento de Cupertino ha trabajado duramente en un sistema de cifrado que hace suficiente complejo acceder a ellos y que sin duda le colabora un valor añadido al dispositivo móvil.

Necesitamos asegurarnos de que internet no es alguna herramienta para la gente malvada, impidiéndoles ocultar sus actividades criminales. La realidad es que este tipo de aplicaciones de mensajería de texto y de voz son actualmente utilizadas por todos nosotros, pero además las utilizan aquellas personas que quieren hacernos daño.

La clásica pretexto de la seguridad nacional por bandera, y teniendo en cuenta la mentalidad clásica en el país australiano, las prestaciones de que esta Ley salga delante son muchas. En definitiva, otro que se suma a la petición de Reino Unido y Estados Unidos de América de que Apple™ incluya puertas traseras en sus sistemas.

El artículo Australia además quiere esquivar que los fabricantes encripten sus sistemas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario