Aventuras gráficas para tablets. Explora sin límites en realMyst

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

424

Aventuras gráficas para tablets. Explora sin límites en realMyst

Escrito por

Como mencionamos en otras ocasiones, las aventuras gráficas han encontrado en las tablets y moviles 2 buenos aliados para seguir con potencia tras vivir alguna edad de oro en los ordenadores hace ya un tiempo. Una vez más, al igual que ha sucedido con otros géneros que se han fortalicido en los soportes portátiles, unas mejorías en las posibilidades de rendimiento de los propios terminales, y la creación de obras mas elaboradas han sido las claves de este salto.

Hoy vamos a presentaros realMyst, que se suma a esos títulos que permiten alguna libertad de acción casi total. ¿Será esto bastante para cautivar a unos clientes que ya tienen a su disposición un abanico de obras muy amplio y en las cuales, ya localizamos grandes efectos, atmósferas elaboradas y unas historias complejas? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Tras un largo viaje, llegamos a la isla de Myst. El ambiente está abandonado y no parece haber vestigios de la gran civilización que pobló este territorio en su día a excepción de unas cuantas ruinas e instalaciones. Nuestra misión será la de explorar esta zona y solucionar todos los acertijos que vayamos encontrando y que serán importantes para saber qué sucedió aquí. Sin embargo, como veremos a continuación, la tarea será menos ardua de lo que puede parecer en un primer momento.

realmyst pantalla

Aventuras gráficas con libertad de movimiento

Como decíamos al principio, realMyst presumirá de entregar a los jugadores alguna autonomía casi total al permitirles indagar en todo el territorio, desde bosques en los que encontraremos extrañas estructuras, incluso puertos y mansiones abandonadas. Otro de sus puntos fuertes, es el hecho de que los entornos que habrá que recorrer permaneceran logrados, mostrando, por ejemplo, alguna serie de eventos climáticos como la lluvia u el viento. A pesar de que las acciones a realizar serán complejas, el sistema de videojuego será muy sencillo, ya que alcanzará con pulsar sobre los distintos elementos u localizaciones para acceder a menús de notificaciones en los que saldrán todas las elecciones disponibles.

¿Gratuito?

Esta obra tiene un coste de 6,99 euros. Lanzada a finales de julio del pasado año, incluso la fecha no ha conseguido aventajar las 10.000 descargas, quizá por factores como el pago inicial u por tener un gran peso a la hora de descargarlo, ya que sus desarrolladores aseguran que alguna vez bajado, ocupa unos 700 MB. Algunos clientes han valorado negativamente cierres inesperados.

¿Conocíais antes este título? Os dejamos libre información relacionada como por ejemplo, alguna lista con las mejores aventuras gráficas para tablets.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario