Axl Rose compara a Tim Cook con Donald Trump y siembra la polémica

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No es el primer actriz de reputación que opta por criticar cualquiera ámbito de la compañía de Cupertino en relación de la música con la intención de llamar al público. Ya comprendemos como acabó el affaire con la rubia de oro, que pocos días luego estaba haciendo anuncios patrocinando la plataforma que un día criticó.

El famoso miembro de Guns N’ Roses ha optado por comparar al CEO de Apple, Tim Cook, con el mismísimo Donald Trump. No nos cabe la duda de que la polémica está servida, ¿tendrá tanto impacto como tuvo en su día la rubia de oro?

Una vez el arma arrojadiza ha sido Twitter, la famosa red social del pájaro siempre metida en los mejores barruntos. En Twitter™ se ha limitado a decir que Tim Cook es el Donald Trump de la música, y está claro que no es un halago si echamos un vistazo a las lindas dedicatorias que Axl Rose le dedica a Donald Trump y todo su séquito, en algunas de las cuales poco menos que lo pone de modelo de lo que corresponderia ser un “desgraciado”. Está claro que no estamos ante la mejor época del mítico, grandioso y reconocido mundialmente conjunto que es Guns N’ Roses, la cosa cambia si hablamos del bueno de Axl Rose, tanto física como mentalmente, siquiera tampoco nos sorprende demasiado, es toda alguna estrella del Rock.

Taylor Swift, la nueva diva del pop, ya hizo comentarios rocambolescos sobre el manera de desempeñar de Apple™ Music, haciendo como que defendía al gremio de la música, sobre todo a aquellos que tienen muchísima menos repercusión que ella. El resultado fue alguna serie de anuncios que la buena de Taylor ejecutó previo pago por la compañía de Cupertino para promocionar esa plataforma de música en streaming que pocos días anteriormente estaba comparando con la mismísima Santa Inquisición… ¿estamos ante alguna táctica mágica de Axl para volver a catapultar su carrera a costa de Apple? El período decidirá.

El artículo Axl Rose compara a Tim Cook con Donald Trump y siembra la polémica ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario