Banco Santander sigue apostando por Apple Pay y mejora su aplicación 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya no hay bancos que no opten por mejorar considerablemente sus aplicaciones celulares con la intención de mejorar el manera en que los clientes interactúan con ellas y de paso economizar un poco en oficinas. Banco Santander ha aprendido mucho de los clientes de Apple Pay estos últimos años. 

Así es como llega la ultima modernización de su aplicación que amplía la operativa desde la misma y nos invita a realizar mas transacciones. Por fin llegan accesos directos a operativas y widgets a la aplicación de Banco Santander, echémosle un vistazo a las novedades.

La realidad es que la apps de Banco Santander ha ido de menos a más, sobre todo considerando los artículos que ofrecen en la competencia como en ImaginBank (Caixa Bank), donde cada vez dan mas valor a la operativa a través del teléfono móvil, porque está bien claro que si podemos ahorrarnos ir a la oficina, por qué motivo no íbamos a hacerlo.

Santander (AppStore Link)

Santander

Banco Santander SA

Descubre la nueva marca Santander. En esta versión puedas consultar usted correspondencia desde el buzón. Contacta por chat con usted gestor de Santander Personal. Recibe notificaciones en el buzón. Envía plata con Transferencias One Pay a USA(Pais) y UK en dólares y libras con tecnología blockchain.

Esta modernización mejora en teoría el rendimiento habitual que la aplicación ofrece, siquiera tampoco podemos fiarnos mucho de las notas, pues muchas de estas capacidades ya estaban actuales actualizaciones atrás. Sí que han cambiado los iconos del 3D Touch, olvidando por fin Bizum, un servicio competencia de Apple™ Pay que no parecía tener mucha cabida. El Widget además nos va a permitir acceder a las transferencias, el intercambio de PIN u apagar las tarjetas, quizá no son las elecciones mas acertadas las que nos propone el Widget, pero ya es un paso considerable que podrían estudiar otras firmas.

La acceso Banco Santander sigue apostando por Apple™ Pay y mejora su aplicación  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario