Batman: Arkham Underworld llega a la Google Play Store

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Batman Arkham Underworld Play Store

El videojuego de celulares desarrollado por Turbine que se une a la popular serie de Batman Arkham de Rocksteady™ por fin ha llegado a los aparatos Android. Seis meses luego de que “Batman: Arkham Underworld” venir a las tiendas de iOS, por fin podemos gozar de los malos en este videojuego gratuito además para Android. Esta nueva aventura en la ciudad de Gotham combina el manejo de la base con tácticas en visión de helicóptero, y nos concede tomar el control de diversos de los mas célebres malos del Caballero Oscuro.

El objetivo del videojuego siempre es el mismo, no importa que escojas jugar como Harley Quinn, Enigma u cualquiera otro villano de Batman: debes construir usted imperio criminal y dominar los bajos fondos de la Ciudad de Gotham.

Ponte en la piel de los malos con el reciente videojuego de Batman

Los jugadores poseerán que construir y plantear sus propias guaridas y poseerán que llenarlas de equipo de seguridad para la defensa, peligrosas trampas y un tropa de secundarios a los que entrenar. Si eres impaciente, puedas acelerar el juego con las compras integradas, que se anuncian continuamente.

Para transformarte en el king del crimen en Gotham, los jugadores poseerán que completar las tareas de la historia y pelear contra otros jugadores en toda la ciudad, al período que defienden su personal territorio. Tendréis que planear robos a bancos, liberar a otros súper villanos, atacar las guaridas de otros jugadores e, incluso, ir a por el mismísimo Batman. Esto nos hará ganar reputación, plata y nos proporcionara comenzar vuestro propio sindicato del crimen para mejorar el respaldo y la habilidad de nuestros personajes, de modo que podamos subirlos de nivel.

Batman: Arkham Underworld ya está libre para la Google Play Store de modo gratuita, ¿a qué esperáis para acabar con la Ciudad de Gotham?

Batman: Arkham Underworld

Download

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Batman: Arkham Underworld llega a la Google™ Play Store aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario