Batman The Enemy Within ya se puede descargar en iOS y Android, el primer capítulo gratis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

516

Batman The Enemy Within ya se puede descargar en iOS™ y Android, el primer capítulo gratis

Escrito por

Otra buena noticia de games para iniciar el jueves, en este caso a cargo de Telltale, que luego de posponer hartas veces su lanzamiento, al fin nos ha dejado ya en la App Store y Google Play su reciente Batman The Enemy Within. No hay razón para no animarse a probar, además, porque el primer capítulo se puede descargar gratis.

Batman The Enemy Within al fin ve la luz

Este verano Telltale nos anunciaba nuevas temporadas de algunas de sus series mas populares, incluyendo The Walking Dead, The Wolf Among Us y Batman. Esta última iba a ser la primera de todas en debutar y, de hecho, iba a haberlo hecho a inicios del mes de agosto, pero la fecha se movió hartas veces y al final, ya véis que hemos llegado a octubre. Sea como sea, lo considerable es que la espera se ha terminado.

Para compensar un poco la espera, podemos al menos decir que poseemos bastantes horas de videojuego aseguradas ya porque hay 2 capítulos disponibles. Eso sí, si no queréis quedaros con las ganas de ver cómo termina la historia, ya sabéis que con los games de Telltale es preferible aguardar un poco más, ya que el resto de las entregas se irán arrojando progresivamente y tardaremos un período en tener la época completa.

Bruce Wayne se enfrenta al Riddler y a difíciles decisiones

Como en toda historia de Batman que se precie, los malos a los que nos confrontamos tienen un papel fundamental, y en este caso, y tal y como había enunciado Telltale, le llega el turno de brillar al Riddler. O al menos eso es lo que nos localizamos en el planteamiento inicial, porque el Joker por supuesto que además va a Estad ahí y no comprendemos cómo va a acabar la cosa.

Y, como en todo videojuego de Telltale que se precie, Bruce Wayne se va a localizar con la necesidad de tomar decisiones muy complicadas para ayudar Gotham. Ya sabéis que no se trata sólo de enfrentarnos a la angustia de complejos dilemas morales, sino que además dependiendo de lo que hagamos los acontecimientos se desarrollaran de alguna u otra manera, 2 de los grandes atractivos de los games de este estudio.

El primer capítulo se puede descargar gratis

Como ya os adelantábamos, la buena noticia es doble, porque no sólo se ha acabado la espera sino que vamos a poder jugar el primer capítulo gratis, siquiera no comprendemos si se trata de alguna promoción por su lanzamiento y cuándo terminaría en ese caso, por lo que posiblemente sea mejor no tentar a la Suertudo esperando demasiado.

Según las impresiones que nos deje, ya podemos valorar si pagar por el segundo capítulo u si inclusive ir directos a por el season pass para que nos salga mas barato. Como siempre con los games de Telltale, hemos visto algunas reclamos en el apartado técnico, pero de instante parece que priman las valoraciones positivas. Y ojo en el iPad, porque sólo es compatible con iOS™ diez u posterior.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario