Beam llegará a Xbox One Preview a partir de hoy para algunos usuarios del programa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde Xbox™ Wire se nos informa que finalmente la aguardada aplicación Beam empezará a venir en el día de hóy para algunos miembros selectos del programa de visión previa de Xbox™ One, así nos informa Matt Salsamendi, co-fundador, y ahorita reciente ingeniero de Beam en Microsoft.

Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar que la aplicación Beam está arribando a la Vista previa del programa Xbox™ Insider, que le da más prestaciones de selección sobre la experiencia de videojuego sea en Xbox™ One, Windows™ diez PC , iOS™ u Android.

La prestigio del streaming se ha disparado en los últimos años y Microsoft™ no quiere quedarse rezagado a pesar de disponer de Twitch. Pero ahorita Beam se convierte en la aplicación nativa adentro de vuestro sistema operativo, pudiéndola localizar en el menú Guía de Xbox™ y en la barra de videojuego de Windows™ diez PC pulsando “Win+G”.

Te dejamos un vídeo en el que puedas ver de que es apto Beam ya que no solo se limita a señalar vuestro contenido vía Streaming si no que podremos conformar grupos, chatear con nuestros amigos, ganar puntos de experiencia para presumir con nuestros conocidos y muchas utilidades más que puedes ver a continuación.

Como siempre si eres 1 de los afortunados a los cuales les llega esta modernización para gozar de Beam no dudéis en compartir usted experiencia con nosotros. ¿Que te parece la llegada de esta gran aplicación de figura nativa a vuestra plataforma?

Lee la noticia al completo Beam asistirá a Xbox™ One Preview a partir de hóy para algunos clientes del programa en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario