Behind the Glass, la dirección de Apple cuenta como nació el iPhone en un documental del WSJ

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En estos días no paramos de hablar de iOS™ 11, pero lo cierto es que el planeta Apple produce miles y miles de noticias cada poco tiempo, obviamente estamos en pleno procedimiento de testeo de Betas de iOS™ once y por eso tiene su protagonismo especial. Algo normal que sucede tras las Keynotes de Apple, si muestran un sistema operacional no paramos de examinar cada entresijo del mismo, si lo que muestran es un reciente dispositivo, hacemos lo personal con los dispositivos. Y no nos podemos olvidar de que tras el verano, seguramente a inicios del mes de septiembre, tendremos alguna nueva cita con los chicos de Cupertino.

Una Keynote en el mes de septiembre de la que se espera mucho, y es que no solo se van a presentar (o deberían presentarse) los nuevos iPhones, será la presentación que venga tras el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, y dudo que esto quede en el olvido de Apple. Y es que el iPhone ha marcado un anteriormente y un luego en la historia de la tecnología, ha cambiado vuestro día a día siquiera no nos demos cuenta. No solo nosotros hablamos de este décimo aniversario, el Wall Street Journal agota de publicar un documental en el que altos directivos de Apple™ nos cuentan como nació este primer iPhone… Tras el salto lo tenéis disponible…

Un documental, Behind the Glass, en el que colaboran nada mas y nada menos que  Greg Christie, ex Vice Presidente de Interfaces Humanas, Scott Forstall, ex Vice Presidente de iOS, y Tony Fadell, ex Vice Presidente de la división iPod. Todos ellos nos contarán en un documental de diez minutos como fraguó la idea de crear el primer iPhone. Un documental donde podréis ver como se planeó incorporar un móvil en un iPod, cómo se quiso hacer la interfaz multitouch del iPhone, u cómo se tuvieron en cuenta los otros moviles del momento.

Os dejamos con el documental Behind the Glass de The Wall Street Journal, disfrutarlo porque ya os decimos que si sois aficionados al planeta Apple, lo que a veces se llama fanboys, lo disfrutaréis sin duda. Después de esto solo nos queda ver que nos trae Apple™ en la próxima Keynote del mes de Septiembre, ya os digo que si el Wall Street Journall está haciendo estas cosas por el décimo aniversario del iPhone, algo grande nos traerá Apple…

El artículo Behind the Glass, la dirección de Apple™ cuenta como nació el iPhone en un documental del WSJ ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario