Belkin lanza un nuevo protector de pantalla para el iPhone X, InvisiGlass Ultra Screen Protector

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si hay en el mercado alguna marca que propone confianza a los usuarios de Apple™ en cuanto a los accesorios para sus dispositivos, esta es Belkin. Evidentemente cuando miramos el catálogo de artículos de terceros para defender vuestro iPhone localizamos un montón de opciones, pero Belkin es de las pocas marcas que lleva años vendiendo sus artículos en las tiendas oficiales de Apple™ y en la web.

No por ello está disponible de problemas y la última versión de su protector de cristal templado para el iPhone X, el nombrado InvisiGlass Ultra Screen Protector se llevó un aluvión de críticas mientras el mes de diciembre que al meta han logrado su compensación y la compañía está reembolsando a los usuarios el plata para que se compren la nueva versión del protector de pantalla.

Parece que la versión anterior del producto era algo mas delgada y se rompía con mayor facilidad, en este caso poseemos que el grueso del idéntico logra los 0.29mm, un poco mas que el modelo InvisiGlass Ultra original, que tenía 0.21mm. Muchas reclamos de los usuarios que tenían estos principales protectores en sus iPhone anteriores han seguido con los recientes prototipos y han llevado a la marca a intercambiar el ejemplo por 1 reciente y también tomar medidas para compensar a los clientes.

Con ello no queremos decir que sean villanos y tampoco los mejores protectores frente otras marcas de accesorios similares, pero la confianza con los accesorios es en algunos sucesos semejante a la de los propios aparatos y si te quedas contento con ella, repites. En este caso poseemos un protector de monitor para el iPhone X renovado por 1 defectuoso, y también la compañía parece hacerse cargo de ello completamente así que perfecto. El reciente protector tiene un el idéntico costo que el anterior InvisiGlass Ultra 39.95 dólares en la negocio de Apple™ y por el instante está a la espera de iniciar la comercialización.

El artículo Belkin arroja un reciente protector de monitor para el iPhone X, InvisiGlass Ultra Screen Protector ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario