Belkin presenta una nueva gama de cargadores inalámbricos para el iPhone y el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ implementara por primera vez en un iPhone la carga inalámbrica, a pesar de las reticencias de algunos usuarios, la mayoría de ellos ha optado por pasar por caja y hacerse con alguna base de carga inalámbrica para cargar todas las noches su iPhone, mientras esperaban la llegada de la base de carga AirPower, y poder así cargar de figura conjunta el Apple™ Watch si es que también disponen de este dispositivo.

Debido a las complicaciones que Apple™ está teniendo con la base de carga, de la que ya os hemos informado anteriormente, muchos son los fabricante que tratan de aprovechar el tirón de este tipo de bases. El fabricante Belkin agota de presentar 2 recientes prototipos de base de carga, tanto para el Apple™ Watch como para el iPhone.

La base de carga BOOST Up Wireless Charging Dock for iPhone + Apple™ Watch nos propone un diseño suficiente atractivo que además añade alguna conexión USB para poder cargar de figura conjunta un tercer dispositivo. Esta base de carga de Belkin propone 7.5w de fuerza para cargar de figura inalámbrica el iPhone y alguna de 5w para el Apple™ Watch, la misma fuerza de salida que nos propone el puerto USB.

La posición de carga del Apple™ Watch, nos concede activar el manera noche. El adaptador incluido es de 45w y se puede aprovechar el iPhone con fundas de incluso tres mm de grosor. Lógicamente, esta base de carga tiene certificación Qi y MFI, además tiene tres años de garantía. Disponible en diciembre por 160 dólares.

El otro ejemplo que ha presentado la compañía, nombrado PowerHouse Charge Dock for Apple™ Watch + iPhone. Con el idéntico diseño que la versión anterior, esta nueva edición nos propone soporte para todos los prototipos de iPhone, desde el iPhone XS Max incluso el iPhone 5. Llegará al mercado en noviembre a un costo de 100 dólares.

La acceso Belkin muestra alguna nueva gama de cargadores inalámbricos para el iPhone y el Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario