Billboard usa un iPhone 7 Plus para la fotografía de su portada de este mes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El primer trimestre fiscal de Apple, con el lanzamiento de los recientes prototipos de iPhone y junto con la campaña navideña, suele ser el mas fuerte en cuanto ventas -y, por ende, ingresos- de todo el año. Una vez pasado este, desde los HQ de Cupertino deben adquirir mantener el nivel de curiosidad de los potenciales clientes mientras los nueve meses restantes, y alguna de las mejores bazas que tienen este año para espolear las ventas del iPhone siete Plus es el Modo Retrato.

Esta peculiaridad que sólo podemos localizar en el modelo de 5,5 pulgadas es alguna de las características que puede inclinar la balanza a favor de este dispositivo, especialmente por lo llamativo de su uso. Las campañas que Apple™ ha hecho a este respecto desde entonces son muchas y muy variadas, pero no son los únicos que dan visibilidad a este dispositivo. La portada de este mes de la revista Billboard es un claro ejemplo.

Desde esta publicación han decidido que la portada del número de este mes estuviera ejecutada usando exclusivamente un iPhone siete Plus -además de software(programa) específico de edición-, consiguiendo un resultado realmente bueno. Así cuenta Miller Mobley, el fotógrafo encargado de realizar el trabajo, cómo fue el instante en el que le plantearon la realización de esta portada.

Nunca había realizado fotografías de figura profesional con un iPhone. Fue alguna gran idea. Estoy totalmente a favor de aprovechar nueva tecnología en lugar de asustarnos de ella, así que estaba totalmente dispuesto para afrontar el reto.

La foto en los moviles es cada vez mas notable en un planeta donde todo se registra y todo se comparte. Gracias a características como el Modo Retrato del iPhone siete Plus, estamos en un punto donde empieza a ser difícil diferenciar las fotos tomadas en un teléfono móvil y las ejecutadas mediante un equipamiento de foto profesional, en un par de años será prácticamente imposible.

El artículo Billboard usa un iPhone siete Plus para la foto de su portada de este mes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario