Bing ya te muestra resultados AMP en el móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las Accelerated Mobile Pages, u AMP, es la versión de alguna web adaptada para un mejor visionado en celulares independientemente del tipo de conexión que tengan. Este plan nació de las palmas de Google™ quien ya lleva diversos años mostrándolas cuando los clientes hacen búsquedas desde el móvil, siempre y cuando los sitios se hayan adaptado a este formato.

En el año 2016 Bing determinó unirse al plan y comenzó el labor para implementarlo en su buscador. Hoy finalmente se ha presentado Bing AMP y Bing AMP Cache, que hacen realidad esta implementación de figura pública y se da por iniciado su despliegue global. Como suele ser general en los artículos de Microsoft, este despliegue empieza en el mercado Estadounidense y continuará mas delante a nivel global.

Con esto a partir de ahorita cuando realicemos alguna busca desde el teléfono veremos destacar cierto contenido con el icono de un pequeño rayo. Esto señala que esa web esta optimizada para celulares gracias a uso de formato AMP. Es decir que poseeremos alguna carga mas rápida y un menor consumo de datos al visionarlas.

La acceso Bing ya te presenta resultados AMP en el móvil se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario