Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung, estará presente en Galaxy S8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
bixby galaxy s8

Hoy, Samsung™ ha enunciado el excitante Galaxy™ S8 y S8+ en Nueva York y ha aprovechado la oportunidad para señalar su nueva interface Bixby. Esta no es en realidad la primera vez que Samsung™ revela la nueva característica, dado que el asistente ha sido presentado hace unos pocos días. Samsung™ ha alabado todas las características incorporadas que permitirían a los clientes accionar variadas app y servicios en sus Galaxy™ S8 y S8+, así como interactuar con contenido almacenado en sus dispositivos. Además, Samsung™ ha dicho que Bixby es fundamentalmente distinto de otros agentes u asistentes de voz del mercado. La compañía se refiere a las características de percepción de contexto de Bixby, que son suficiente semejantes a las que propone Google™ Assistant.

bixby galaxy s8 Respecto a esto, Bixby será apto de comprender el contexto actual de alguna app y proporcionar soluciones u acciones que puedan ser llevadas mas lejos. Además, Bixby poseera la capacidad de comprender comandos con información incompleta y proporcionar alguna experiencia de cliente fluida.

Samsung se ha concentrado además en hacer que cada experiencia de cliente sea personal y en mejorar el manera en que la gente interactúa con sus smartphones. Hay 4 elecciones primordiales que propone Bixby: Voz, Visión, Recordatorio y Hogar.

bixby galaxy s8

Los clientes de Galaxy™ S8 y S8+ serán capaces de empezar el asistente simplemente pulsando el botón dedicado u diciendo Bixby. La alternativa usa el detector de escáner de iris para detectar lo que el cliente está mirando y proporcionar información relevante, ya sea durante compran online, leen un texto en un idioma distinto u quieran escanear códigos QR. Esto además facilita el uso de múltiples app al idéntico tiempo, sin tener que lanzarlas individualmente.

Además, Bixby envía notificaciones de tarea en momentos y sectores  específicos, y crea recordatorios para usuarios. Los recordatorios además pueden ser creados utilizando comandos de voz, lo que no es muy distinto de lo que Samsung™ ofrecía con el S Voice.

bixby galaxy s8

Bisby además proporciona alguna interface fluida en la monitor home y en puntos de acceso para Voz, Visión y Recordatorios. Además, ha personalizado tarjetas que están basadas en comportamiento de cliente y tendencias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Bixby, el reciente asistente virtual de Samsung, estará presente en Galaxy™ S8 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario