Black Desert BETA disponible para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Black Desert (BETA)

Hoy da principio el plazo de testeo de la Beta de Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss. Un videojuego que viene prometiendo demasiado y que hóy podemos verificar si realize las expectativas. Por desgracia esta beta no está abierta de figura global, ya que solo los clientes con consolas configuradas en las regiones de Estados Unidos, México(pais) y Canadá podrán descargarlo, y lo harán solo en inglés.

Durante esta beta poseeremos acceso a las regiones de Balenos y Serendia, donde encontraremos las capitales de Veliao Heidel, en la que aprovisionarnos. Podremos probar el sistema de lucha y sus sensacionales combos, ejercitar nuestras habilidades y jugar con las 6 clases de combatientes disponibles: Berserker, Ranger, Hechicera, Guerrero, Bruja u Mago. Estos los podremos subir de nivel incluso el tope de 40 que se ha establecido.

Black Desert es un MMORPG revolucionario que propone un ataque intenso y rápido, habilidades para la vida rentables y un planeta abierto y expansivo. Mata a los monstruos, las abominaciones y los dioses, u disfruta de relajantes habilidades para la vida como la artesanía, la pesca y la cocina. Conviértete en usted verdadero yo en este MMORPG del planeta verdaderamente abierto y abierto

Si deseas probar esta beta, puedas hacerlo con el siguiente enlace, siquiera no olvides que debes intercambiar la configuración regional e idioma al inglés.

La acceso Black Desert BETA libre para Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario