Black Desert Online llegará a Xbox One en forma de exclusiva temporal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Ayer hubo muchos lanzamientos primicia en la conferencia de Microsoft™ del E3, y Black Desert Online fue uno de los que mas llamó la curiosidad de los jugadores. Este MMORPG coreano goza de muchísima prestigio alrededor del mundo, siendo uno de los mas jugados con permiso de World of Warcraft. Finalmente luego de rumores de su llegada a consolas, Pearl Abyss presentó su MMORPG para Xbox™ One, con mención especial a Xbox™ One X donde asistirá con gráficos a 4K y HDR. Será exclusivo temporal de Xbox™ One, pero mas tarde también asistirá a otras consolas. El videojuego luce espectacular, como en su versión de PC, con unos gráficos y apartado artístico que quitan el hipo.

Viaja a través de un planeta de fantasía en búsqueda de tesoros y aventuras para transformarte en uno de los mejores guerreros de la tierra.

En el videojuego podremos eligir aproximadamente unas diez clases y poseeremos un planeta abierto con distintos regiones y un mapeado muy extenso. El videojuego salió hace tres años en PC y en Corea(pais) del Sur es muy popular, donde también aplica el sistema free-to-play y no como en Europa u EEUU, donde sí se ha de pagar por el juego. Sin duda es un gran añadido al catalogo de Xbox, donde parecía faltarle diversidad, al parecer los viajes que ejecutó Phil Spencer a países como Japón y Corea(pais) del Sur han dado sus frutos, ya que siquiera esos mercados estén reinados por empresas japonesas, hay muchos seguidores de dichos games fuera de las fronteras asiáticas. De instante no hay fecha de lanzamiento para el mismo, pero en cuanto sepamos la fecha y precio, no dudes en que os lo realizemos saber.

Black Desert

black-desert

Plataformas

PC, Xbox™ One y mas por confirmar

Fecha de lanzamiento

Principios de 2018

Más detalles

Funciona a 4K en Xbox™ One X

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Lee la noticia al completo Black Desert Online asistirá a Xbox™ One en figura de exclusiva temporal en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario