BlackBerry KEYone, a la venta en Vodafone el móvil con teclado para empresa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

BlackBerry KEYone, a la venta en Vodafone el teléfono con teclado para empresa

El teléfono con teclado se resiste a morir. En un reciente intento, Blackberry (o mejor dicho, TCL Communication) ha presentado en España(pais) su reciente ejemplo BlackBerry KEYone. Este ejemplo recupera la estética clásica de la marca, con un teclado QWERTY, siquiera esta vez con alguna monitor mas grande de lo habitual, 4,5 pulgadas, y sistema operacional Android™ siete Nougat.

La presentación en España(pais) se ha hecho de la mano de Vodafone y enfocado especialmente al planeta profesional. El teclado de Blackberry fue antaño un atractivo enorme para todos aquellos profesionales que necesitaban consultar, pero además escribir, textos largos desde su móvil. Por ello, Blackberry cuenta con atraer a algunos clientes que aún echen de menos las teclas para su teléfono de trabajo.

Características del Blackberry KEYone

Aparte del teclado clásico, que ahorita incluyen multitud de atajos para incrementar la agilidad de escritura, el Blackberry KEYone incluyen además una cámara trasera de doce megapíxeles con apertura f/2.0. En cuanto a la cámara frontal, se trata de un sensor de ocho megapíxeles con apertura f/2.2 y expectativa de grabar vídeo en Full HD.

El procesador incluido es un Snapdragon 625, con tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Respecto al sistema operativo, nada de experimentos: Android™ 7.1 Nougat. Y si hablamos de autonomía, en el Blackberry KEYone localizamos alguna batería de 3500 mAh que promete incluso 26 horas de uso sin carga, genial para usarlo en el labor sin miedo a quedarse colgado.

Además, a través del sistema de nube Blackberry Hub, el cliente podrá guardar todos sus mensajes de labor de mails, redes sociales u incluso SMS en un idéntico lugar, para poder consultarlos luego fácilmente.

precios vodafone Blackberry Keyone

Disponibilidad con Vodafone

La operadora propone este dispositivo en sus tiendas y webs por 384 euros al contado con los proyectos Autónomo u Empresa. También se puede adquirir por 16 euros al mes mientras 24 meses, sin pago inicial, en las tarifas Red M y Red L. Si preferimos llevárnoslos con las tarifas Mini S u Smart S, el costo sería de diez euros al mes, con un pago inicial de 200 euros. Con estas 2 tarifas, el costo total se acabará quedando en 415 euros.

 

La noticia BlackBerry KEYone, a la venta en Vodafone el teléfono con teclado para empresa aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario